Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

El Mercadillo

Crear espacios para la comercialización de comestibles de forma organizada y controlada con la participación de la comunidad incentivando el trabajo local.

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
$20.00
Raised of $10,000.00 Goal
1% Completado (exitoso)
1%
4 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en May 5 y cerrará en August 12, 2020, 5:06 pm.
(UTC/GMT 12 Aug,2020 22:06 pm)

Dona Ahora
El Mercadillo

Hola,

Me llamo Daniel Mosquera, soy un emprendedor que busca ayudar y apoyar a las personas a producir, trabajar y desarrollarse. Tengo un título de Ingeniero Civil y una Maestría en Administración de Empresas mención Dirección Estratégica de Proyectos.

Esta iniciativa es desarrollada dentro de mi familia y tiene el objetivo de crear espacios para la comercialización de productos alimenticios de forma organizada y controlada para evitar el contagio, incentivando la economía y el trabajo local con la participación de la comunidad.

Es necesario mencionar que, el estado no tiene la capacidad de seguir donando alimentos, es necesario que, como ciudadanos busquemos nuestra forma de trabajar, producir y mejorar la economía de nuestro hogar y nuestro país. Es el momento de valorar nuestras ideas y ser valientes en desarrollarlas, no podemos esperar a que el mundo nos siga regalando recursos. El desarrollo de proyectos va a ayudar a dar más trabajo a nuestros amigos y familiares.

La presente campaña tiene como principal objetivo incentivar a las personas que cuentan con un espacio que permita desarrollar este tipo de proyectos de organización de ventas para comerciantes informales y para ello se dará de forma gratuita el formato del proyecto con todo el contenido, desarrollo de protocolos de bioseguridad y otros aspectos necesarios para su ejecución; de manera que cualquier persona que desee realizar algún proyecto pueda tener una referencia, al igual que se puede ayudar a la formación de los mismos. Además, parte del objetivo es incentivar el trabajo, las ideas, la innovación y dar valor a todas las personas que buscan salir de la crisis.

El otro objetivo de la campaña es ayudar a ejecutar el proyecto piloto en un espacio de Quito, (detallado en el proyecto que se dará a las personas interesadas), para que los productores tengan el espacio adecuado para vender sus productos, de forma organizada, controlada evitando el contagio y la aglomeración de personas.

El alcance es a nivel nacional, ayudar y apoyar a las personas a desarrollar una forma de producción y economía solidaria, que puedan implementar este tipo de proyectos que permiten descentralizar el comercio y colocar mercadillos en cada sector. Además de apoyar en las adecuaciones necesarias en los espacios.

El Mercadillo es y deberá ser 100% transparente para todas las personas y en especial a las personas que deseen apoyar al Proyecto. Por tal motivo dentro de nuestras redes sociales se divulgarán sobre:

  • Los avances del proyecto,
  • Reconocimiento a las personas que han donado,
  • Reconocimiento y apoyo a las personas que desean hacer el proyecto en su espacio,
  • Reconocimiento a las personas que se han integrado como participantes dentro del proyecto
  • El funcionamiento del proyecto en territorio.

Es importante mencionar que las recompensas son gestos simbólicos o materiales que ofrecemos a los donantes, de manera que los términos y condiciones de los incentivos dentro de la campaña de Crowdfunding “El Mercadillo”, se detallan en el siguiente LINK.

¿Qué sucede si la campaña no logra conseguir los recursos necesarios?

Los recursos serán utilizados para adecuar los espacios, implementar los sistemas de desinfección y control de contagio, en el caso que no se logre conseguir los recursos, las adecuaciones se realizaran por etapas, por lo que el tiempo para efectuar las adecuaciones en los espacios se postergaran a medida que los recursos entre los usuarios y productores se vayan obteniendo, por lo que el proyecto piloto seguirá adelante, además que si existe otros espacios se puede diversificar los recursos.

¿Cuáles son las otras formas de ayudar?

Otra forma de ayudar es apoyar con la donación de materiales necesarios, equipos de protección de bio-seguridad y equipos para la medición de temperatura. Si deseas apoyar de alguna manera puedes contactarte:

Daniel Mosquera

E-mail: [email protected] 

Celular: 0982040817

https://youtu.be/x6Y_tKpeFNM


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.