Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

El Perfume: Esencia del engaño #peliculaecuatoriana

Ayúdanos a realizar una película que quiere mostrar el erotismo y la sensualidad desde el punto de vista de una mujer, un aspecto poco explorado en el cine.

Arte y Música Quito, Ecuador
$90.00
Raised of $1,800.00 Goal
5% Completado (exitoso)
5%
9 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en March 9 y cerrará en April 28, 2021, 1:50 pm.
(UTC/GMT 28 Apr,2021 18:50 pm)

Dona Ahora
El Perfume: Esencia del engaño #peliculaecuatoriana

Romance, Erotismo y Traición.

EL PERFUME es un proyecto cinematográfico  que busca mostrar la traición, la sensualidad y el erotismo desde el punto de vista de una mujer. Este proyecto esta dirigido por el director Pedro Saad, actor y director de larga trayectoria y grandes obras. Realizo un seminario con Peter Brook en el sindicato de actores profesionales de la URSS. Como director Pedro Saad  ha realizado 16 obras ,3 largometrajes,8 cortometrajes, también  dirigió  la exitosa serie Producto Interno Bruto para Ecuavisa. Graduado en Moscú, Instituto Estatal del Arte ,posee premios y reconocimientos dentro y fuera del  territorio ecuatoriano.

El objetivo de esta campaña recaudar los fondos para producir una película distinta  ya que  la historia gira  desde un punto  tan poco explotado en el cine como lo es desde el cuerpo y la mente de la mujer y no tiene nada que ver con el cine adulto. En Ecuador  el genero erótico es poco explotado , no existe una referencia  notable, por eso motivo es muy importante incentivar a realizadores jóvenes a elaborar historias de este genero, como uno mas que comercialmente consumido en el mercado de audiovisual.

Necesitamos $ 1800 para invertirlos en la filmación, este  valor mínimo necesitamos  para completar los fondos  para el rodaje. Necesitamos el apoyo de la comunidad, porque no tenemos suficiente el dinero para realizar este proyecto  audiovisual maravilloso.

Si no alcanzamos con la meta planteada, seguiremos trabajando, invertimos lo recaudado en los  eventos relacionados con el arte donde cobremos entradas  y logremos completar  los fondos  para realizar este proyecto audiovisual.

En el caso si donaciones superaran la meta planeada ,utilizaremos este dinero para postproducción para participar en todos festivales nacionales e internacionales, para difundir en el mercado del cine en el exterior

Apóyenos en la recolección de fondos para poder culminar el rodaje, edición y distribución de un producto de alto estándar que ayude a dar mucha mas promoción al cine independiente del Ecuador.

Nuestro teléfono  es 593 999567098 , aceptamos  también otras formas de ayuda adicionales a la monetaria, así como catering, lencería para mujer, ropa casual Smart, ropa deportiva.

 Recompensas  solo se  aplican en Ecuador.  Se entregaran  en Quito Centro Norte. Tel. cel. 0999567098,e-mail [email protected]  Otras formas de ayudar es compartir  este link con tus amigos y familiares y si tienes las cosas  ya mencionadas para donar llama nos  al cel.0999567098.  Las recompensas  solo se entregaran a partir de la fecha 2021-05-05.



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.