Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#ElRegresoEsNuestroNosFuimosAVolver

El Comite de Hinchas Azul Grana, nos encontramos desarrollando esta campaña con 4 ejes fundamentales para el equipo.

Deportes Quito, Ecuador
$1,280.00
Raised of $55,400.00 Goal
2.3104693140794% Completado (exitoso)
2%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en October 17 y cerrará en February 28, 2017, 3:39 pm.
(UTC/GMT 28 Feb,2017 20:39 pm)

Campaña Cerrada
#ElRegresoEsNuestroNosFuimosAVolver

AL QUITO LE SALVA SU GENTE

Nace el Comité del Hincha Azul Grana, por la necesidad de apoyar la institucionalidad de nuestra noble Institución. Somos un grupo de gente estudiante y profesional, que desde el deseo real de apoyar a cambiar la situación que vive nuestro QUERIDO AMIGO DEPORTIVO QUITO, hemos decidido comenzar un trabajo largo, pesado pero sobre todo hermoso.

Todos somos testigos de la forma en la que se ha venido destruyendo la imagen de Sociedad Deportivo Quito, para muchos es nuestra pasión, para otros es un negocio que NO se invierte pero SI se explota y para otros, es un enemigo al cual se lo debe descalificar y terminar.

Nos constituimos para ser ese espacio de diálogo y veeduría tanto de las acciones como decisiones que toma la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito desde la Hinchada Azul Grana. En este sentido lo que hacemos y planificamos va de la mano con un objetivo claro de apoyo a la Institución, la cual, está por encima de personas que somos pasajeras.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE ESTA CAMPAÑA?

El monto que hemos propuesto como meta para esta campaña es $55.400  ya que es un buen punto de partida que ayudará mucho a nuestra gestión. 

Nos hemos propuesto reunir un mínimo de $55.400 en donaciones para poder llevar a cabo los siguientes ejes donde se concentrará nuestra gestión:

●  Auditoría

Necesitamos tener las cuentas claras, la impunidad no es una opción, debemos limpiar la casa y solo se lo puede hacer por medio de un llamado a los acreedores y revisión que las deudas sean legales.

La auditoría irá de la mano con un seguimiento jurídico al proceso de deudas, con el fin de apoyar a la dirigencia de turno y velar por el bienestar de los bienes de la institución.

●  Fortalecer las divisiones inferiores

En segunda categoría las divisiones inferiores pierden fuerza, es por ello que fortaleceremos escuelas de fútbol y haremos que se inscriban campeonatos a los cuales les acompañaremos, daremos movilización, veremos que no les falte refrigerios, uniformes y medicinas respectivas, al igual que velaremos para que NO existan empresarios o malos dirigentes que intenten manipular y jugar con ellos, para lograr esto, abriremos un espacio de diálogo permanente con sus representantes.

●  Apoyo Jurídico.

Se obtendrá la asesoría de un estudio jurídico que permita apoyar a las jóvenes promesas del equipo, además de apoyar las acciones jurídicas que se desarrollen desde el comité.

●  Velar por la Infraestructura del Club

Deseamos que la infraestructura de nuestra institución sea de calidad, ya que es nuestra casa y debemos cuidarla. Gestionaremos todo lo que sea necesario para apoyar a la recuperación de las canchas, cerramientos, zona húmeda y gimnasio del Complejo Ney Mancheno.

Estamos seguros que con su apoyo no solo llegaremos a estos $55.400 sino que vamos a superarlo por MUCHO.  Recuerda que llegada la meta, todavía puedes realizar donaciones.

¿POR QUÉ ERES ESENCIAL PARA ESTA CAMPAÑA? 

Creemos y estamos seguros que el único SÍMBOLO que tiene nuestra Institución es su gente y por ello nos acercamos a ustedes, que, seguramente están cansados de las ofertas, mentiras y engaños que nos ha envuelto en los últimos años; comprendemos este sentir porque también lo tenemos, pero a la vez, el otro CORAZÓN nos invita a seguir creyendo que podemos salir adelante, que un fin de semana sin verle al Quito sería un lunes más. Es por ello, que te invitamos a no silenciar el ruido de pelota, porque, si si señores yo soy del Quito y no saldremos corriendo ante este mal momento, te invitamos a ser parte de este espacio democrático, no violento y autónomo, no abandonamos a nuestro amigo que un día nació en la plaza del teatro para ser grande y así lo será, porque somos el equipo de nombre DIVINO.


¿QUÉ QUEREMOS LOGRAR AL MEDIANO PLAZO?

En 5 años queremos gestionar y canalizar la constante ayuda de la hinchada en pos del bienestar y beneficio de la vida institucional del Club, poniendo énfasis en sus divisiones inferiores e infraestructura institucional.

La reforma estatutaria es fundamental para que se pueda gestionar de una forma eficiente y transparente donde la veeduría sea un derecho de la hinchada y que éste se lo pueda ejercer desde el interior del club. 

VALORES QUE RIGEN NUESTRO ACCIONAR:

  Transparencia

Los recursos recibidos serán manejados con total transparencia es por ello que se publicará los montos donados y en que fueron invertidos, esto se lo hará por medio de los canales electrónicos que disponemos tanto en Facebook, Twitter y página web. Tú como hincha tienes todo el derecho a exigir que las cuentas sean claras, que los resultados sean concretos y sobre todo que no se juegue con el nombre, la historia y el presente de tu Institución.

  Comunicación

Los canales electrónicos son abiertos a todos y todas, damos y daremos nuestros criterios basados en la verdad y en el diálogo frontal sin violencia y con mucho respeto, toda posición del comité será dado por medio de boletines de prensa, y el diálogo con los medios solo se lo realizará por medio de una plan de comunicación que maneja nuestra comisión respectiva.

  No violencia

Creemos que la forma en la cual se deben resolver los conflictos NO es por medio de la violencia, creemos que el diálogo debe prevalecer y si es necesario activaremos todos los mecanismos judiciales que sean necesarios para defender el buen nombre de la institución.

¿CUÁL ES TU IMPACTO EN ESTE PROYECTO?

Somos conocidos como la Academia porque de nuestras formativas salían jugadores de calidad, porque el amor a la camiseta se lo sentía dentro y fuera de la cancha, en las buenas y en las malas. Ahora volverán a ver que la Academia está viva, que sus formativas aman a la institución y será la columna vertebral de nuestro resurgir.

¿CÓMO UTILIZAREMOS LOS RECURSOS?

CARACTERÍSTICA

MONTO

Auditoria

$20.000

Arreglo de instalaciones (Es necesario adecuar áreas de duchas, baños, habitaciones e insumos de aseo personal para que las concentraciones tengan las condiciones necesarias para llevarlas a cabo)

$15.000

Apoyo a inferiores (movilización, refrigerios y medicinas)

$10.000

Apoyo jurídico (Contamos con un grupo de abogados que desarrollan una estrategia jurídica que permita transparentar las demandas y montos que se exigen a SDQ)

$5.000

Haz Vaca cobra una comisión del 9 % si llegamos a la meta

$5400

¿QUÉ SUCEDERÁ SI JUNTOS EXCEDEMOS LA META? 

Estamos seguros que superaremos la meta propuesta, por lo cual hemos decidido mantener los porcentajes de apoyo eso quiere decir:

35%     Apoyo inferiores 

25%     Arreglo instalaciones 

20%     Apoyo jurídico 

20%    Tienda Azul Grana

¿QUÉ SUCEDERÁ SI LA CAMPAÑA NO ALCANZA LA META?

En caso de no llegar al monto esperado reajustaremos el presupuesto y priorizaremos la inversión en divisiones inferiores y auditoría, se comunicará a todos aquellos que han hecho el depósito.

OTRAS FORMAS DE APOYAR:

Tienes muchas formas de apoyar pero una de las principales es corriendo la voz con todos tus contactos, tenemos Quiteños de corazón en todas las ciudades, países y continentes, nunca olvides que somos de la plaza al continente. Utiliza tus redes para compartir nuestra causa y todo medio disponible para que esa pasión se traduzca en una gestión renovada para nuestro querido equipo. La forma más sencilla de apoyar es convenciendo a tus 5 contactos más allegados a realizar una donación.

Facebook:  /ComiteHinchaAzulGrana

Correo electrónico.  aporte@comiteazulgrana.org

Twitter.  @ComiteAzulGrana


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.