Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Emilio y Lucas en el sudamericano de ajedrez

Dos jovenes medallistas nacionales quieren jugar su primer torneo internacional.

Deportes Rocafuerte, Ecuador
$0.00
Raised of $1,500.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
40 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en octubre 9, 2021 y cerrará en noviembre 28, 2021.

Dona Ahora
Emilio y Lucas en el sudamericano de ajedrez

Hola, soy Lizardo Navarro y actualmente dirijo el Manabí Chess Club. Esta es una academia de enseñanza de ajedrez en línea a nivel nacional con poco más de un año de funcionamiento. En la academia damos clases a estudiantes de 6 a 12 años. Dentro de los objetivos de la institución, esta la formación de talentos del país. 


Emilio Santana y Lucas Ruiz son dos de esos talentos que apoyamos y consideramos capaces de alcanzar grandes logros. Prueba de ello es que se iniciaron en el ajedrez en octubre del año pasado y con esfuerzo y dedicación este año alcanzaron sus primeras medallas a nivel nacional. Emilio alcanzó el tercer lugar en la categoría sub 8 y Lucas el segundo lugar en la categoría sub 10. Por el reconocimiento de su talento, impulsamos que puedan participar en el torneo sudamericano de la juventud que se realizará en Guayaquil del 3 al 10 de diciembre.

Para lograr participar en el evento, los estudiantes deberán someterse a un entrenamiento intensivo con el seleccionado olímpico Adrián Saltos. Los entrenamientos se ejecutaran en el mes de noviembre de manera presencial en la casa de los jugadores (Guayaquil y Machala). El costo del mes de entrenamiento es de $800. Este proceso es fundamental para que los estudiantes lleguen con un gran nivel al torneo y puedan realizar un buen papel. Para el evento, la inscripción por jugador es de $150 dólares. Además el costo de hospedaje para Lucas junto al entrenador, la alimentación de ambos jugadores y los uniformes tienen un costo aproximado de $400. Esto da como resultado un total de $1500 que es el monto que buscamos recoger. 

Por el momento, los estudiantes siguen entrenándose normalmente en las escuelas avanzadas del club de lunes a jueves de manera telemática. Si se puede recoger el dinero que se busca, los chicos podrán entrenarse a un nivel intensivo para poder jugar su primer torneo internacional. Los beneficiarios directos serán los jugadores Emilio Santana y Lucas Ruiz. 

Como club, no contamos con la liquidez que permita apoyar totalmente a los jugadores y no contamos con auspiciantes permanentes en la institución. Por esa razón, necesitamos de la comunidad para que estos dos jugadores puedan alcanzar su sueño de jugar su primer torneo internacional y se fortalezcan como jugadores y el próximo año puedan luchar por el campeonato nacional. 

En caso de no alcanzar la meta total, el recurso alcanzado será invertido en el mismo proyecto y lo faltante se gestionará con los padres de familia. El esfuerzo del club, padres y estudiantes se encuentra motivado porque los jugadores puedan seguir creciendo en el deporte que tanto les gusta. De igual manera, si se supera la meta planteada, el dinero sobrante cubrirá las mensualidades de los jugadores en el club. 

Tal vez no puedas ayudarnos ahora o quieras acolitar con el hospedaje o la comida durante el evento. Si es así, no te preocupes, contáctate conmigo directamente al 0987212669, estaré atento a tu llamada. 


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.