Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Equipos Musicales Profesionales e Internacionalizar Música ¡Alcancemos la meta!

¡Hola! Soy Joel Murillo cantante,compositor actor (doblaje) y productor musical ayúdame a alcanzar mis metas de equipos profesionales y primer disco profesional

Arte y Música Guayaquil, Ecuador
$0.00
Raised of $9,500.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
20 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en septiembre 9, 2022 y cerrará en octubre 24, 2022.

Dona Ahora
Equipos Musicales Profesionales e Internacionalizar Música ¡Alcancemos la meta!

¿Quién soy?

Me llamo Joel Murillo,  Conocido en el mundo artístico como "Joel The Alien". Desde que soy pequeño he compuesto canciones en base a mi vida, sobre las situaciones que veo a mi alrededor, sobre mi percepción de los cambios y sobre historias que invento. Compuse mi primera canción a los 15 años. Para mí la música es lo que mejor sé hacer y me identifica como individuo; es lo que me conecta con el mundo. Actualmente soy cantante, compositor, actor de doblaje y productor. Mi sueño es poder tener equipos profesionales y un ambiente para producir música de talla internacional que deje nuestro Nombre Musical Como Ecuatorianos en alto quiero que mi primer disco refleje como artista y como persona las situaciones difíciles de víctimas de abuso psicológico y como sanarlas, este disco que será mío desde la composición hasta la producción en el cuál las personas puedan sentirse identificadas en el proceso de sanación.

¿Por qué merezco una oportunidad?

Desde que soy pequeño he compuesto muchísimas canciones y tuve la oportunidad de estudiar producción y música lo cual me preparó para trabajar internacionalmente como Freelancer en páginas web angloparlantes.

 He trabajado como compositor para artistas nacionales e internacionales y tenido la oportunidad de compartir y trabajar con artistas de Alemania, Japón, Australia, Brasil, Países Bajos y más! 

¿Dónde estoy ahora?

Durante los últimos dos años he pasado por un proceso muy fuerte de sanación el cuál lo quiero llevar a mi música para ayudar a la gente a sanar desde la composición, selección de canciones y arreglos. El proceso de componer requiere de mucho esfuerzo, tiempo y recursos y quiero lo mejor de lo mejor para el sonido.

Tu ayuda será destinada a producir un disco con las 10-12 mejores canciones que he compuesto en mi vida. La meta: utilizar estas 10 canciones para lanzar el proyecto en diferentes medios y así planear mi primera gira musical como banda independiente profesional.

¡Mi objetivo!

En pocas palabras mi objetivo es, a través de estos equipos profesionales lanzar mi primer disco, poder lanzar una carrera musical, llegar a los oídos de mucha gente ayudarles a sanar y poder  vivir de mi pasión con ustedes, la música, la actuación y el doblaje.


¿Cuál es tu impacto en este proyecto?

Tu donación me ayudará a cubrir los costos de producción o distribución del disco. El disco saldrá a la venta en todas las plataformas virtuales y físicas lo cual me dará acceso a mayores recursos necesarios para cubrir costos de viajes, tours y pago a músicos ya he logrado algo con poco; pero con lo necesario seremos historia!

Costos relacionados al uso de Hazvaca.com:

- 15% del monto reunido si no llegamos a la meta.

- 12% del monto reunido si llegamos a la meta. 

¿Qué sucede si la campaña no logra conseguir los recursos necesarios?

Cada aporte cuenta y será destinado a pagar los costos relacionados al disco y su distribución.

Mi plan B: Si no consigo financiar completamente esta campaña utilizaré los fondos parciales que hayan sido donados para cubrir muchos de los costos antes mencionados. Completamente a parte, utilizaré los recursos que obtenga a partir del nuevo material que consiga grabar para terminar el disco. Su contribución me permitirá producir más canciones lo que significará conciertos y llegar a más gente!

¿Qué sucede si logramos exceder la meta?

El dinero será usado para financiar los costos de los mejores equipos de sonido y producción del primer disco con posibles girar nacionales y quién quita internacionales para representar al Ecuador.

Otras formas en las que puedes ayudar:

Ayúdame a correr la voz sobre mi campaña. Comparte mi página en Facebook, Twitter y a través de todos los medios que se te ocurran.

Comenta e invita a tus amigos al hashtag #JOELTHEALIENMUSIC

Comparte los videos y mi música con quien puedas. Ayúdame a que más gente escuche mi música.

CLAUSULAS de Incentivos

(1) – No incluye transporte

(2) – Si opta por la grabación debe indicarme cuál canción y darme un tiempo prudente para grabar en mi voz ese cover para usted

(3) – Si  está entre los 20 mejores incentivos y gana una producción musical y está fuera de la ciudad de Guayaquil puede enviar los archivos como notas de voz (sólo voz) a tiempo para poder producirle su cover en mi estudio y si reside en Guayaquil tiene la opción de venir a grabar personalmente su cover (no incluye post-producción, mezcla o máster)

(4) – La parte técnica en caso de ser acreedor a mejor incentivos la debemos de confirmar antes de que grabe su voz



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.