Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Esto hace parte de mi propósito.

$0.00
Raised of $0.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en September 26 y cerrará en October 1, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 01 Oct,2020 05:00 am)

Campaña Cerrada
Esto hace parte de mi propósito.

Hoy abro mi corazón y lo hago desde el amor, desde el querer contribuir y aportar de alguna manera en este Inconsciente Colectivo (mente inconsciente compartidas entre los miembros de la misma especie). Carl Jung


Aquí va la historia....

Relativamente mi infancia fue ''normal'', padres divorciados pero con una sana convivencia entre las dos familias, hasta que los años van pasando y yo mismo voy enfrentando algunos cambios físicos muy cuestionables para mi corta edad. Un día me despierto mirándome al espejo de una manera distinta, extraña, desconocida; es difícil describir las sensaciones de ese momento y más aún cuando en  tan solo un par de semanas mi  cabello empieza a desaparecer sin causa alguna, mis cejas y pestañas se caén y llega ese temible momento en que desconozco mi propio reflejo frente al espejo.  A los 15 años me diagnosticaron alopecia areata universal, una rarefacción genética de una en un millón, literal.

Mi adolescencia fue muy marcada en medio de esta transición en la que me encontraba envuelto. Mi lucha constante con mi salud y estabilidad  mental fue un gran trabajo,  estereotipos, estándares de bellezas inculcados en la sociedad y prejuicios a una edad en la que no comprendía que sucedía, en un momento en el que me sentía feo, extraño y sin identidad. No juzgo el proceso, realmente siento que así debía suceder.

Baja autoestima, una fuerte depresión acompañada de pensamientos suicidas fueron algunas de las batallas que enfrente durante varios años, psicólogos y pastillas no fueron suficientes hasta el momento en que en medio del proceso voy re-encontrándome, voy trabajando en mi y en como puedo trasformarme pero esta vez de  adentro hacia fuera.

Hoy, analizando quien soy y aceptando mi vida reconozco que he amado cada parte del proceso, cada nube gris hizo parte de este camino que sigo recorriendo. Le he dado vida a @Imhairlesss  como un reto personal para mostrar un poco de mi,  expresarme visualmente y romper mis propias barreras mentales..... Ser raro y diferente ha sido lindo.

Amo la expresión a través del Arte, y siento que yo soy arte. Me siento muy feliz y libre de poderme expresar dentro de esta nueva versión, una etapa o temporada de mi vida en la que deseo ayudar e inspirar a otros alzando mi voz, con un llamado o propósito de vida colectivo.

Ahora la vida me responde con cosas bonitas. El 01 de Septiembre aplique a una beca en Artes Visuales y no sabes,  ¡¡¡ganeeeee!! Si quieres ver el vídeo de postulación aquí esta:  Youtube-Click

Escribir estas lineas es algo difícil, pero quizás desde puntos de vista diferentes puedo entender la realidad que globalmente juntos pasamos, y para nadie es un secreto que la crisis económica nos a afectado a muchos.

Debo reconocer  y aceptar que  día a día lucho mi propia batalla con mi mente y en ocasiones soy mucho más vulnerable cuando de expresarme se trata, pues soy un mar de emociones. Soy muy sincero, y estoy aquí escribiendo esto con el corazón en la mano y quiero darte las gracias a tí que estas leyendo estas lineas: Gracias, Gracias por conectar conmigo, por tu tiempo, por ti, por quien eres, por quien somos gracias!!

Bueno, para comenzar a estudiar necesito invertir en una buena computadora, la necesito de verdad y es una herramienta de trabajo indispensable, ver programas de edición y producción audiovisual y todas mis clases online en esta nueva normalidad.
El propósito de esta Vaca  es recaudar dinero para poder comprar una Computadora, darle vida a muchos proyectos que tengo en mente y estudiar lo que siempre soñé.
Quiero crear y hablar sobre cómo la pasión y el impulso me han llevado a ver con otro color la vida e  inspirar a muchos jóvenes ¿Me ayudas a seguir cumpliendo mis sueños? 


Si crees  que  los esfuerzos por llevar mensajes positivos al mundo valen la pena,  pido tu apoyo. Prometo seguir expresando arte, anhelo alzar la voz y contar mi historia al mundo, ayudar a muchos que puedan identificarse conmigo, amar nuestra piel y lo que realmente somos; esta es mi intención con esta vaca.



Gracias por estar aquí.


Atentamente: Iván


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.