Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Fábrica de Sueños

Estamos creando una empresa comunitaria entre las madres del barrio La Bota, que reciben una capacitación emocional y práctica para vender hermosos accesorios.

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
Fábrica de Sueños

¡Somos parte de la Fundación Nueva Vida! Trabajamos con las madres de los niños de nuestro Centro Solidario, creando con ellas una empresa comunitaria que produce y vende accesorios de todo tipo (decoración, pulseras, collares, etc.) Con esto, ellas tienen más opciones laborales, así como la posibilidad de pasar más tiempo junto a sus hijos. Estas mujeres, muchas jefas de hogar, reciben capacitaciones en varias áreas, incluyendo el tan importante ámbito emocional.

Con los fondos recaudados mantendremos la inversión en materia prima hasta que la empresa se mantenga por sí misma. Actualmente nuestro Centro Solidario brinda apoyo a 26 familias, con las donaciones recibidas nos ayudarán a incluir a todas esas madres en el proyecto de la Fábrica de Sueños y, más adelante, aumentar el número de familias involucradas. Cada centavo recaudado será utilizado para este fin. Como la Fábrica ya ha empezado a funcionar, si es que no alcanzamos nuestra meta (o si la superamos) de todas formas tenemos mamitas que se beneficiarán con las donaciones, sea cuál sea la cantidad alcanzada. 

Nueva Vida nació hace dos años con el sueño de ofrecer a las niños, mujeres y familias de escasos recursos la oportunidad de un desarrollo digno e integral. Empezamos haciéndonos cargo del Centro Solidario La Bota, fundado por las hermanas Ursulinas hace más de 10 años, en el barrio del mismo nombre. A partir del trabajo directo con los niños beneficiarios observamos la necesidad de ofrecer a las madres nuevos ingresos y posibilidades de superación personal, que les permitan crecer y, al mismo tiempo, poder ofrecer un mejor futuro a sus hijos. De ahí, hace un año nace la idea de la Fábrica de Sueños. Hemos comenzado con las capacitaciones hace un poco más de seis meses y esperamos seguir adelante involucrando cada vez más mamitas.

Hemos trabajado con otras asociaciones como Project Creo y la Asociación de Jóvenes Cristianos. Contamos con la ayuda de organizaciones internacionales, especialmente alemanas como Oberle, Besso y Juventud Ayuda. Así mismo recibimos apoyo de empresas privadas ecuatorianas, como la Panadería Cyrano y Azurian Consulting, empresa que nos brinda todo tipo de apoyo de forma constante. Este apoyo se destina principalmente al mantenimiento del Centro. ¡Es por eso que buscamos el apoyo de la comunidad para mantener la Fábrica funcionando! En todo caso, toda ayuda es bienvenida. Se puede ayudar al Centro con donaciones en alimentos y útiles escolares, así como uniéndose al Programa de Padrinos u ofreciendo su tiempo como voluntarios. La ayuda con la difusión y distribución de nuestros productos de la Fábrica también sería más que bienvenida.

Los interesados en contactarse con nosotros pueden hacerlo por:

Teléfono: 0998334331

Email: hola@nuevavida.org.ec

Visítanos: Wladimir Lenin E17-59 y Dolores Cacuango, barrio La Bota

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.