Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#FestivalfimLoja

El Festival fim Loja es un espacio dedicado a la difusión de la música en Loja, Ecuador creando un espacio de intercambio en vivencias y conocimientos musicales

Arte y Música Loja, Ecuador
$200.00
Raised of $10,000.00 Goal
2% Completado (exitoso)
2%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en August 28 y cerrará en October 4, 2020, 3:49 pm.
(UTC/GMT 04 Oct,2020 20:49 pm)

Campaña Cerrada
#FestivalfimLoja

1.  ¿Quiénes somos?

Somos un Colectivo formado por músicos y gestores culturales que trabajamos en la ciudad de Loja en Ecuador, nuestras actividades se han vinculado desde al año 2011 en distintos proyectos de difusión musical; nuestro trabajo se realiza de manera incluyente con la finalidad aportar positivamente en nuestra comunidad. 

Nuestro proyecto principal, el festival fim Loja, permite cada año, un encuentro de músicos a nivel nacional e internacional, aportando y apoyando a procesos de aprendizaje de niños, jóvenes y profesionales vinculados con la música; así como la formación de nuevos públicos.

El impacto positivo que hemos tenido con nuestras actividades ha llevado a que nuestro proyecto constituya un componente importante en la postulación “Loja Ciudad Creativa de la Música” que la UTPL (Universidad Técnica Particular de Loja) se encuentra promoviendo ante la UNESCO.

2.  Objetivo de nuestra campaña

El objetivo de esta campaña es reactivar las actividades artísticas de nuestro entorno cultural en una forma segura y acorde a la situación global en la que nos encontramos.

3.  ¿En qué se invertirá los fondos recaudados?

Los fondos serán invertidos en dos semanas de programación del festival entre el 19 al 30 de octubre, cumpliendo con nuestros objetivos:

·  Difundir y promover la música a través de conciertos online y/o en diferido con solistas nacionales e internacionales, conciertos de música ecuatoriana, conciertos didácticos, clases magistrales y conferencias que permitan crear un interés en la comunidad lojana y del país en las actividades culturales musicales.

·  Promover un encuentro de intercambio cultural entre la comunidad local, nacional e internacional.

·  Contribuir en la formación de nuevos músicos y públicos.

Para cumplir con nuestros objetivos nos planteamos estrategias a las cuales llamamos: programas fim Loja 2020, que nos permiten enfocarnos en metas específicas y distribuir de mejor manera nuestro trabajo:

1.  Programa Educativo: Charlas y clases vía online sobre técnicas de instrumentos musicales con maestros nacionales e internacionales.

  1. Programa de Creación:Estreno de música comisionada para el festival de compositores nacionales con músicos locales.
  2. Programa Conciertos: Conciertos en diferido y/o en streaming con invitados internacionales y nacionales

·  Conciertos Didácticos que contribuyen a la formación de públicos y a llevar la música académica a toda nuestra comunidad y en especial a los sectores más vulnerables.

·  Conciertos de vinculación con la sociedad que ha promovido la participación de los jóvenes músicos en diferentes espacios de la ciudad de Loja.

·  Conciertos de gala en dónde participan los maestros internacionales en conjunto con músicos locales y alumnos del festival.

Es todo un equipo que se une para lograr nuestra programación: músicos especialistas en diferentes ramas de instrumentos de especialidad como flauta, clarinete, trompeta, piano, a nivel local, nacional e internacional; compositores, equipo de producción de videos, de sonido, diseño gráfico, diseño web y comunicación.

4.  Apoyo Económico de la Comunidad

Para la edición del festival fim Loja 2020 hemos decidido recurrir a la comunidad para la recaudación de fondos como una alternativa de resiliencia para mantener vivo a nuestro proyecto y las actividades que involucran al arte cultural musical en nuestro país.

La situación global de la COVID-19, con las restricciones que conlleva para cada familia, ciudad y país, nos lleva a replantearnos como individuos y como colectividad nuestra forma de convivencia; y ahora más que nunca, es necesario el apoyo comunitario para salir adelante.

Damos una mano y nos dan una mano, y como resultado hay una reactivación en nuestro ecosistema cultural: compositores mostrando su trabajo, músicos activos difundiendo la música, maestros internacionales apoyando en procesos de aprendizaje para niños, jóvenes y profesionales de la música y una comunidad unida con propósitos comunes.

Cada uno como individuo somos un aporte y nuestras actividades musicales siempre han sido un soporte para el desempeño de diferentes actividades que se entrelazan y dan un resultado positivo en la comunidad.

Sembramos una semilla y vemos crecer los resultados.

5.  ¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

Si no conseguimos alcanzar nuestra meta planteada, seguiremos buscando opciones para completar nuestro requerimiento para la ejecución de nuestra programación; de otra manera se reducirán las opciones para diversificar nuestra programación.

6.  ¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

Si superamos nuestra meta, el compromiso está en invertir el excedente para nuestra edición 2121. Estamos construyendo una historia y es para nosotros importante trabajar con y para la comunidad; por ello, nuestro proyecto no se visualiza para un año, ya mantiene una historia de 10 años y nuestro trabajo se reparte durante todo el año, ya sea en la organización de eventos culturales en coproducción con otros colectivos e Instituciones de la ciudad de Loja o con producciones propias sobre todo con fines educativos, como el concierto didáctico “Cuentos en la Música” que lo pueden visualizar en los documentos adjuntos en esta campaña o en nuestros canales del festival en Youtube o Facebook.

7.  ¿De qué otras formas puedes ayudar?

Si quieres ayudarnos de otra forma, con publicidad, comprando nuestros CDs o tienes una propuesta de apoyo, escríbenos a nuestro correo electrónico: [email protected] o contáctanos a nuestro WhatsApp 0981586813 (contacto internacional 005937981586813) o puedes visitarnos en nuestra página web: www.festivalfimloja.com

También agradeceremos nos ayudes a compartir nuestra campaña con tus amigos y familires.

8.  Más información sobre nosotros

NUESTROS RESULTADOS EN NUEVE AÑOS DE TRAYECTORIA

  • 12 países participantes
  • 300 alumnos en promedio beneficiados cada año
  • 200 conciertos realizados en varios formatos
  • 3000 personas como público promedio cada año (incluidos niños, jóvenes y adultos)
  • 20 obras de estreno (la mayoría comisionadas en exclusivo para ser estrenadas en el festival)
  • 15 proyectos en colaboración con otros Colectivos e Instituciones públicas y privadas.


La ayuda que nos puedan brindar es indispensable para nuestro trabajo, tu donación puede ser de cualquier valor desde $10 o pueden elegir cualquiera de los siete incentivos propuestos vinculados a una de los valores establecidos y seguir automáticamente el proceso de donación; o teclear cualquier otra cantidad en la casilla de la donación, estaremos en contacto para acordar el incentivo que se corresponda con tu aporte. Muchas gracias.

1.  Términos y condiciones para las recompensas

El festival fim Loja ofrece un plan de recompensas con la finalidad de mostrar nuestro gesto de agradecimiento por el apoyo en nuestra campaña. Nos emociona saber que que podemos interactuar con nuestros donantes y por ello, los productos que ofrecemos no constituyen una compra o pre –compra de los mismos, por ello, pedimos tomar en cuenta estas recomendaciones:

*Recompensas aplican solo en Ecuador y serán enviadas por Servientrega y serán entregadas a partir del 19 de octubre de 2020.

*Las recompensas tienen un número limitado dado según la disposición de los recuerdos del festival.





Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.