Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Garantiza la alimentación básica de 5 familias que viven y/o trabajan en las calles de Cumbaya

$5.00
Raised of $1,000.00 Goal
1% Completado (exitoso)
1%
19 días restantes

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en November 2 y cerrará en December 18, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 18 Dec,2020 05:00 am)

Dona Ahora
Garantiza la alimentación básica de 5 familias que viven y/o trabajan en las calles de Cumbaya

Tu aporte

Con un aporte equivalente a 5 alimentos/productos de aseo personal colaboras para cubrir la alimentación y el acceso a productos sanitarios indispensables, de cinco familias alrededor de Cumbaya.

¿Por qué contribuir? 

Las personas que viven y trabajan en las calles conforman uno de los grupos sociales más vulnerables en Ecuador durante la emergencia sanitaria: expuestxs a la infección por COVID 19, la mayoría de veces sin acceso a productos básicos para sobrellevar el día a día.


¿Te interesa conocer las historias de las familias que apoyamos?

El es Miguel Ángel:

Que pasar días sin comer se volviera frecuente, obligó a Miguel Ángel, padre soltero y comerciante de ropa, a salir de Venezuela y caminar hasta Ecuador con sus tres hijos, buscando sobrevivir. Al llegar, se dedicó a vender caramelos  para generar algún sustento económico pero el aumento de contagios Covid 19 significó que las personas dejaran de confiar en la bioseguridad de su producto. Ahora Miguel Ángel subsiste de aportes caritativos que pide en las calles de Cumbaya. El Espera conseguir cualquier trabajo estable que le permita alimentar a sus hijos y garantizarles un espacio de vivienda que cuente con luz, agua, una cocina y colchones para dormir. Pide ayuda y donaciones para que no el ni sus hijos tengan que volver a pasar hambre y frío.







Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.