Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Gestión de Ventas para Emprendedores 'El Juego!'' - Aprende a Vender jugando

Este juego de mesa muestra los principios y procesos básicos de ventas en el contexto de un emprendimiento, negocio o empresa, de una manera lúcida y divertida

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $5,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
95 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en March 1 y cerrará en July 11, 2020, 6:58 pm.
(UTC/GMT 11 Jul,2020 23:58 pm)

Dona Ahora
Gestión de Ventas para Emprendedores 'El Juego!'' - Aprende a Vender jugando

Quiénes Somos?

Mi Nombre es Edgar Méndez y soy C.E.O. fundador de XMéndez Ecuador y XMendez Developers, quienes nos dedicamos al diseño y desarrollo de proyectos Web y Aplicaciones Móviles. Hemos trabajado en la Gestión del conocimiento en algunas empresas y en la Gestión y creación de procedimientos efectivos de Ventas, con una experiencia de 10 años en el mercado ecuatoriano, habiendo también trabajado con clientes en Estados Unidos de Norteamérica, México, Perú, Chile y Argentina, brindando nuestra asesoría.

Esta experiencia nos ha mostrado la falencia respecto a la forma en que los emprendedores gestionan su área comercial, creando así nuestros cursos en línea y Talleres presenciales: "Gestión de Ventas para Emprendedores!", dándonos la pauta para realizarnos dos preguntas importantes: La forma en que aprendemos y enseñamos a Vender es la forma correcta? o es el emprendedor quien no aprende y aplica correctamente lo aprendido sobre cómo y qué herramientas usar para vender con eficiencia?.

Las respuestas nos han dado la premisa para encontrar la forma eficaz para enseñar los procedimientos adecuados de Ventas y casi de la mano ha surgido "Gestión de Ventas para Emprendedores - El Juego", como un simulador de lo que una persona que se dedica a las Ventas, puede y debe saber y hacer en el momento de la verdad, ayudando tanto al conocimiento de su producto/servicio, así como a la memoria empresarial.

De qué se trata el juego de mesa?

Este es un juego de mesa, desarrollado por emprendedores ecuatorianos, muestra los principios y procesos básicos de ventas en el contexto de un emprendimiento, negocio o empresa, diseñado también para ser utilizado como un juego de roles para equipos de ventas y vendedores, de una manera lúdica y divertida. "Aprende a Vender Jugando!".

En este momento el Juego se encuentra en etapa de maquetación e impresión, por lo que necesitamos pulir ciertas cosas que ameritan un gran costo/tiempo.

Cómo se ha pensado?

Se ha pensado de la siguiente manera:

Un Tablero que cuenta con 38 Casillas con un diseño gráfico profesional

Una cartilla y un Cd con videos cortos que te mostrarán 

la forma correcta del uso del juego

38 Cartas con el direccionamiento y función de cada casilla

11 Cartas con tipos de cliente, una cara te ayudarán a identificarlos y la otra a trabajar objeciones con cada uno de ellos

11 Cartas adicionales: Que te ayudarán a divertirte con penitencias para tus compañeros, aprendizaje sobre conceptos como "Beneficios" y "Características" de tus productos o servicios.

11 Cartas frases. Cada una originalmente diseñada para motivar tu memoria en el momento de la verdad llamado "Venta". 

Cómo será creada?

Todo esto vendrá en una caja, diseñada y creada con productos biodegradables amigables con el medio ambiente. 

Datos adicionales

Si llegamos a reunir los fondos "meta", incluiremos en el juego un manual instructivo para aplicar a detalle, 3 leyes universales para las ventas y cómo aplicarlas:

1. Ley de la atracción dirigido a la gestión de ventas.

2. Ley de las probabilidades aplicadas a las ventas.

3. Ley de Pareto aplicada a las ventas.

Interesante verdad!. Apóyanos y se parte de este proyecto!!

Qué haremos con los fondos recaudados y por qué necesitamos $5.000?

Con los fondos recaudados, tendremos la oportunidad re-diseñar logotipo, cartas y cajas con colores y formas atractivos, así como el lanzamiento publicitario y los primeros prototipos. Ya que nuestros estudios de mercado y Packaging, nos han demostrado que debemos darle un giro más profesional al diseño y artes. 

Además publicaremos una aplicación móvil exclusiva del juego con recomendaciones,guía, literatura sobre Ventas y Marketing para Emprendedores.

Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

Si recibimos donaciones y no llegamos a la meta planteada, revisaremos si lo recaudado nos permite realizar la fabricación de algunos prototipos, para cumplir con los incentivos y entregarte lo ofrecido. No nos daremos por vencidos y continuaremos con el proyecto.

Qué daremos a cambio?

Sabemos que hay muchas personas que les encanta apoyar a ecuatorianos con buenas ideas. Con tu aporte nos incentivas y motivas a continuar. Así que revisa nuestros incentivos, participa y disfruta de nuestro proyecto!

Términos y condiciones sobre recompensas 

*Recompensas se entregarán sólo si llegamos mínimo al 50% de la meta

*Las recompensas en menciones de personas y marcas se realizarán en video y por escrito a través de Redes Sociales y nuestro Sitio Web.

*Recompensas aplican a nivel Nacional (Ecuador) e Internacional.

*Para recompensas a nivel nacional (Ecuador), serán enviadas por Servientrega. 

*Las recompensas se entregarán a partir de la fecha 11/09/2020.

*Las recompensas internacionales serán entregadas siempre que tengamos todos los datos de envío y despachadas por servicio postal americano, a partir del 11 de Noviembre del 2020.

De qué otra forma puedes ayudar?

Puedes contactarnos directamente visitando nuestro sitio web: www.xmendez.net 

Puedes realizar tus doncaciones via PayPal, escribiéndonos a: [email protected] ó contactarnos via Whatsapp, Chat en línea: +593 995647652


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.