Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

!Gracias por unirte a mi causa! Recuperemos la salud de Pauli

$384.00
Raised of $2,000.00 Goal
19.2% Completado (exitoso)
19%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
!Gracias por unirte a mi causa! Recuperemos la salud de Pauli

¡Hola!

Soy Pauli Alvarado. Desde mis 17 años caí en anorexia hasta los 22 y de ahí hasta los 29 tuve bulimia.

Estos doce años de trastornos alimenticios me han llevado a tener repercusiones a nivel orgánico, mi cuerpo se encuentra deteriorado y enfermo.

Ahora a mis 30 años soy una mujer libre de anorexia y bulimia! Sin embargo recién ando en mi último semestre de psicología industrial para ser profesional y no cuento con ingresos para cubrir mis medicinas, exámenes y controles médicos.

Al momento me han diagnosticado: síndrome de intestino irritable que no es solo colon irritable sino ya algo crónico por lo que es síndrome y no hay cura, sin embargo con tratamiento se puede tener una mejor calidad de vida. A la vez tengo gastritis, úlcera en el estómago y hernia hiatal. De fondo hay una enfermedad metabólica que hace que tenga el colesterol alto a pesar de que coma de manera sana y hay que cuidar mucho la alimentación porque esto produce mareos náuseas debilidad cansancio desmayos. También tengo síndrome de ovario poliquístico y esto produce cólicos muy fuertes, cambio en el estado de ánimo, debilidad, cansancio, inflamación general. No puedo tomar mucha agua porque tengo vejiga hiperactiva los esfínteres no tienen la capacidad normal.

¡Te pedimos apoyo, cualquier cantidad ayudará! Con este dinero conseguiremos recuperar mi salud y lograr una vida normal, saliendo adelante día a día, para conseguir tantos sueños que anhelo!

¡Me encantaría que pudieras usar el botón [Ayuda al compartir] para compartir sobre mi proyecto!

Gracias por tu apoyo!

Team

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.