Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Guajalito lo necesita

$325.00
Raised of $2,000.00 Goal
16.25% Completado (exitoso)
16%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
Guajalito lo necesita

Queridos amigos, colegas y ex-estudiantes,

Como sabemos, Vlasti ha tenido varios problemas de salud en este tiempo. 

En este mes tenía planificada una operación en su rodilla para aliviar un problema que se había complicado en el verano.

Sin embargo, el día de ayer (21 de agosto) fue operado de emergencia de un problema en su ojo que potencialmente lo pudo dejar ciego. 

No tenía planificado tener dos operaciones seguidas por lo que necesitamos su ayuda para recaudar la mayor cantidad de fondos para que pueda pagar su cuentas médicas y de cuidado post operatorio. 

Vlasti ha sido un profesor y una gran persona que nos ha impulsado a todos con sus enseñanzas, sus historias, chistes y su gran conocimiento de la botánica. 

Les pedimos que por favor, nos ayuden compartiendo con todos los ex-alumnos y conocidos de Vlasti para darle esta sorpresa y apoyo que le ayudará a salir adelante y seguir inspirando a muchos otros en el campo de la Biología.

Si deseas colaborar fuera de esta página por favor contáctate con Alberto Puertas (0981431735) o Valentina Gachet (0967996277). O si estas en la USFQ, acércate a la oficina DW-002.


POR FAVOR, DIFUNDIRLO ÚNICAMENTE ENTRE SUS CONOCIDOS QUE LE CACHEN A VLASTI. Eviten la difusión por medios masivos (grupos de facebook públicos, historias, etc). 



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.