Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

HAPPy Pets

$0.00
Raised of $20,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en July 6 y cerrará en July 20, 2019, 12:00 am.
(UTC/GMT 20 Jul,2019 05:00 am)

Campaña Cerrada
hAPPy Pets

Queridos amigos, preocupados por contribuir a la sociedad de manera positiva, hemos emprendido un proyecto que estamos seguros causará un gran impacto en nuestros hogares. Una aplicación con la cual podremos pedir de manera eficiente, fácil y rápida, comida y accesorios para nuestras mascotas y recibirlos en nuestro domicilio. Complementamos con servicios de asistencia veterinaria a domicilio e información para todos aquellos que quieran adoptar una mascota. 

Conscientes del alto índice de animales abandonas  en las calles de la ciudad, hemos optado por abrir una plataforma que nos ayude a viabilizar la oportunidad de brindar un hogar a estos animalitos que solo tienen cariño para dar y quieren contribuir al hogar con sus juegos y travesuras. 

Necesitamos de su apoyo! Para poder plasmar todo lo que tenemos en nuestros corazones y materializarlo en un servicio para esos compañeros fieles que estarán ahí sin esperar nada a cambio. 

Para ellos, tú eres su mundo! 

En muestra de nuestro agradecimiento, recompensaremos su aporte con packs de croquetas para perros y gatos más un 15% de descuento en tu primera compra! 

Team

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.