Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Hogar Cortometraje UArtes

Todos lo destruimos, pero alguien lo salvará

Arte y Música Guayaquil, Ecuador
$35.00
Raised of $600.00 Goal
5.8333333333333% Completado (exitoso)
5%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en December 6 y cerrará en January 13, 2020, 9:47 am.
(UTC/GMT 13 Jan,2020 14:47 pm)

Campaña Cerrada
Hogar Cortometraje UArtes

Sinopsis

Hogar, es la historia de Samantha, una niña huérfana que se dedica al reciclaje en la playa en un futuro en el que ya no existen alimentos. Un día en medio de la basura del mar descubre la existencia de un pequeño pez que cambiara la realidad en la que vive.

Hogar es un cortometraje en etapa de pre-producción que se esta llevando a cabo en la Universidad de las Artes de Guayaquil, Ecuador. Es un proyecto que une a un gran equipo de estudiantes de cine para poner en practica sus conocimientos a la mitad de la carrera.

El Crew

Somos un grupo de estudiantes de cine que trabaja a diario para hacer este proyecto realidad, buscamos que nuestras ideas sean una realidad en la pantalla grande, es por esto que nos encontramos haciendo todo lo posible para continuar

Deseamos poder rodar este proyecto, por esta razón necesitamos de tu ayuda

Tu Contribución

Gracias a tu contribución podremos seguir adelante con nuestro proyecto,  todo aporte brindado ayudará mucho para hacer la campaña. Los fondos que recaudemos serán para poder rodar el cortometraje en Enero de 2020, estarán distribuidos en: 

- Pago Actores: Queremos reconocer a cada actor por la dedicación que le ha brindado al proyecto y es la manera correcta de respetar y valor el trabajo de los artistas ecuatorianos

- Transporte: Es necesario ya que nuestro proyecto será rodado en Santa Elena, Ecuador, por lo cual necesitamos transportar a nuestro equipo técnico y actores desde Guayaquil. Somos aproximadamente 35 personas

- Alquiler de equipos (cámaras, luces, sonido, etc): Contamos con la ayuda de la universidad con respecto a equipos técnicos sin embargo como grabaremos en playa necesitamos de varios equipos adicionales con los que no contamos aún. 

- Arte: Necesitamos intervenir sets de rodaje por completo para hacer real cada detalle de la historia, hacer caracterización de personajes y fabricar la utilería  de cada personaje.

- Comida los días del rodaje: Como viajaremos y permaneceremos fuera de Guayaquil durante 4 días tenemos que financiar nuestra alimentación y las jornadas de trabajo son muy largas y necesitamos mantenernos en buen estado físico.

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta?

Si no alcanzamos la meta seguiremos luchando y reuniendo los recursos necesarios para poder conseguir la meta con eventos externos. Sin embargo, estaremos muy agradecidos con cada contribución destinada a nuestro proyecto 

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta?

Si superamos la meta seria una excelente oportunidad para poder invertir mas en el departamento de Arte ya que es uno de los mas complejos y específicos en cada detalle. También seria una gran oportunidad de recaudar fondos para así poder llevar nuestro documental a la post-producción y distribución del mismo en diferentes lugares de Ecuador.

¿De qué otra forma puedes ayudar?

Puedes ser parte de este gran proyecto pasando la voz de esta campaña, tu apoyo en difundir esta campaña tiene un gran valor representativo para nosotros. Estamos abiertos a cualquier tipo de ayuda así que si deseas donar algo para nuestros dias de rodaje seria de mucha ayuda y muy bien reconocido. Podrás escribirnos al siguiente numero:

GRECIA VEGA Telf: 0939558821

Otra forma de ayudarnos

Una gran ayuda que puedes darnos es compartir esta campaña entre tus conocidos, no te pedimos que se lo envíes a TODO el mundo, pero si conoces 5-10 personas que crees que puedan colaborar con un proyecto como este sería de gran ayuda que se los envíes. ¡¡Gracias!!


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.