Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Iglesia San Judas Tadeo / Campaña Social

Invitamos a los feligreses a participar de esta colaboración donativa para nuestros hermanos/as que más necesitan ¡Agradecemos tu bondad, Dios te recompensará!

Proyectos Sociales Guayaquil, Ecuador
$10.00
Raised of $1,000.00 Goal
1% Completado (exitoso)
1%
86 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en julio 15, 2022 y cerrará en noviembre 7, 2022.

Dona Ahora
Iglesia San Judas Tadeo / Campaña Social

Campaña Benéfica / Iglesia San Judas Tadeo

Hola, somos una comunidad perteneciente a nuestra Iglesia San Judas Tadeo, ubicada en la parroquia Miraflores, nuestra Iglesia lleva 2 años apoyando a los sectores más vulnerables o necesitados de nuestra ciudad, ahora más que nunca requerimos de tu apoyo para continuar está noble labor.

Nuestro compromiso con la sociedad es poder aportar y mejorar la calidad de vida de muchas familias de la ciudad de Guayaquil, las cuales carecen de acceso a las necesidades básicas, como alimentos, agua potable, saneamiento, medicamentos, refugio, educación, libros, diversión, familia, risas, amor; sin embargo, existe una esperanza.

 Nuestra campaña está comprometida a demostrar en nuestras redes sociales el uso que se dará a las donaciones recibidas, el objetivo de la campaña es recolectar los $1000 para poder completar nuestras canastas con los alimentos necesarios ya que no contamos con los recursos suficientes para que todas las canastas estén completas y se puedan entregar a todas las familias necesitadas de forma uniforme.

Si te interesa aportar no dudes en hacer tu donación de corazón, de esta manera formaras parte de esta gran familia que conforma la Comunidad San Judas Tadeo y alimentaras a niños y familias enteras que necesitan de nosotros.

Puedes apoyarnos con tu donación en HazVaca o facilitando víveres en nuestra iglesia en Miraflores.

Las canastas incluyen básicamente:

ARROZ, FRÉJOLES, LENTEJAS, AVENA, AZÚCAR, ATUNES, 

SARDINA, ACEITE, SAL, FIDEO (LAZITO, CODITO, TALLARIN) HARINA, PONY MALTA, LECHE, otros.

Nuestra campaña se divide en dos etapas: la primera es el recibimiento de distintos víveres de voluntarios o personas interesadas en colaborar, la segunda etapa es alcanzar las donaciones monetarias de tal manera que en diciembre podamos aumentar la cantidad de canastas a donar y tener más alcance a sectores marginados de nuestra ciudad.

Vuestros corazones cuentan con ese sentimiento de ayuda al prójimo, estamos seguros de llegar a cumplir con nuestra meta, sin embargo, en caso de no cumplirla siempre estaremos agradecidos con las personas que nos brindan de su ayuda.

Si cumplimos o excedemos esta meta se lo agradeceremos, tanto nuestra comunidad como las personas que podrán alimentarse y estar feliz.

 La iglesia san judas Tadeo y su comunidad siempre estará con sus brazos abiertos para recibirlos y darles su agradecimiento y bendición.

En caso de querer contactarnos lo pueden hacer por:

Facebook: https://www.facebook.com/SanJudasTadeoGuayaquil/

Telefono convencional: (04) 454-0910

Correo electrónico: [email protected]

En caso de donar por transferencia:

Banco de Guayaquil

Cuenta Corriente: 0025020340

Ruc: 0992322020001

Parroquia San Judas Tadeo



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.