Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Iniciando una vida en Querétaro- México

$0.00
Raised of $700.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
22 días restantes

Fijo donando

Cerrará en noviembre 10, 2021.

Dona Ahora
Iniciando una vida en Querétaro- México

¡Hola!


Mi nombre es Sarah Bastidas, y estoy por dar uno de los grandes pasos en mi vida. Si, salgo de mi nido llamado Ecuador. Tengo 18 años, y desde muy joven supe que no quería quedarme en mi pais natal. No por que quiera huir, o por que no me agrada. Es todo o contario. Puedo hablar maravillas de mi pais, pero hay unos cuantos problemas: En Ecuador no puedo crecer como artista.




Vivo creyendo en mis letras y en la capcidad que tienen para cambiar cualquier mundo, o cambiar cualquier pais con mandatarios corruptos. Es por eso que me decidí estudiar lenguas modernas en francés. Y esta carrera la encontré en México- Querétaro. 




Es un poco dificil explicar el "por qué" de las cosas. Pero esta carrera no existe en mi pais natal. Y no me cerré a la idea de que tendría que estudiar algo que no me hace feliz. Así que, con todo el temor del mundo, me arriesgo a salir de mi pais. Esta vez, debo empacar la vida entera en una caja, y esperar a una oportunidad para regresar a mi hogar, y volver a ver a mi familia.




Con las herramientas tecnologicas, buscar un lugar donde quedarme ha sido muy fácil. Encontré la casa perfecta con la roomie perfecta. Pero es una casa sin amoblar. Es por esto que inicié el airfunding. Quiero iniciar mi vida, y lamentablemente no cuento con el capital suficiente para comprar las cosas necesarias como una lavadora, una cama, un espejo, etc...




Con el dinero recaudado podré comprar estas cosas que las considero muy necesarias. Todavia tengo muchísimo miedo de vivir sola, pero es tiempo de volar lejos, y volver en unos cuantos años, siendo una mejor persona, una mejor escritora, y cambiar algo en mi mundo lleno de letras.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.