Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Janpi Express

Janpi Express se dedica a ofrecer productos medicinales naturales de alta calidad con el uso de nuevas tecnologías para mejorar la salud de la población.

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $5,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
52 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en junio 21, 2022 y cerrará en octubre 4, 2022.

Dona Ahora
Janpi Express

¿Quiénes somos?

JANPI EXPRESS es una organización moderna creada inicialmente por 5 estudiantes emprendedores de la UCE, buscando fomentar un estilo de vida más sano evitando el consumo de medicamentos a base de productos químicos. 

¿A qué se dedica? 

Nos dedicamos a incentivar al consumo de medicamentos de origen natural a través de procesos ancestrales los cuales no tienen ningún efecto negativo al corto o largo plazo en el organismo de quienes la consuman. Actualmente contamos con tres productos innovadores: 

1) Pomadas a base de aloe vera y manzanilla romana para cicatrizar quemaduras.

2) Sobres de diente de león y menta como desintoxicante hepático y mejorar la digestión.

3) Cápsulas (frascos) de jengibre y miel de abeja para tratar la tos y dolor de garganta.

¿Cuál es la problemática que enfrenta?

Pérdida de la valoración de medicamentos naturales basados en procedimientos ancestrales, en la actualidad la mayoría de la población acude a medicamentos químicos para combatir cualquier tipo de enfermedad provocando efectos secundarios en el organismo.

¿De qué se trata su proyecto? ¿Qué solución propone?

Nuestro proyecto busca dar a conocer la importancia y uso a los medicamentos naturales ancestrales para evitar consecuencias negativas en los organismos de las personas, logrando eliminar la enfermedad sin efectos secundarios.

A través de máquinas expendedoras ubicadas en lugares estratégicos (universidades, empresas, escuelas) se proporcionará medicamentos naturales económicos de fácil aplicación y uso. Logrando combatir enfermedades al instante.

¿Para qué está pidiendo el monto que está pidiendo?

Necesitamos el monto propuesto para poder financiar correctamente el proyecto mencionado, para solventar gastos de publicidad y darnos a conocer de buena manera en el mercado local.


¿Por qué puedes confiar en que llevaremos a buen término el proyecto?

Porque JANPI EXPRESS nació con la idea de crear un mundo mas ecológico y sano. Buscando impulsar el consumo de productos naturales, libres de químicos o cualquier otro tipo de sustancias que solo perjudican a las personas.

Por qué necesita/merece el apoyo de la comunidad?

Apoyar a JANPI EXPRESS es una forma muy concreta y viable para curar los dolores de cabeza, estómago y articulaciones; el resfriado o una herida pueden ser tratadas, de manera económica, a través de la medicina ancestral. Con el apoyo que obtengamos podemos afianzar nuestro trabajo y a conservar los saberes ancestrales. 

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

Si no alcanzamos la meta, de igual manera utilizaremos todos los recursos recibidos y buscaremos los medios que se ajusten al presupuesto que dispongamos. Nuestros donantes recibirán su recompensa como agradecimiento de acuerdo a lo establecido en recompensas.

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

En el caso de superar el monto estimado, aquella cantidad será entregada a fundaciones locales como Caminitos de luz.

¿Cuáles son las recompensas que ofrece su proyecto para la gente que aporta?

Se ofrecerá funditas con semillas de diversas plantas medicinales para que cada persona que nos apoyo pueda tener no solo un lindo recuerdo, sino este le permita seguir promoviendo un mundo mucho más sano desde cada uno de sus hogares.

Términos y Condiciones de las recompensas:

*Recompensas aplican solo en Quito

*Recompensas se entregarán a partir del 30% de la meta planteada.

¿De qué otras formas puedes ayudar?

¿Sabías qué el 30% de los fármacos existentes son derivados de plantas? Es por eso que te invitamos a que apoyes este proyecto con el fin de preservar la medicina ancestral e incentivar a consumir productos de origen natural. Otra manera con la que puedes ayudarnos es compartiendo nuestra iniciativa en redes sociales para que más gente se sume a esta causa.

Teléfonos para contactarnos:

0998225044

0979095264

0991785294

0983329086

0985952603


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.