Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Jim Sebástian Music

Llevar música que sane dando esperanza al mundo.

Arte y Música Quito, Ecuador
Jim Sebástian Music

Jim Sebástian Music

Soy Jim Sebástian y vivo en Quito - Ecuador, soy músico desde muy corta edad, empecé mi vida musical en el colegio en la Banda Musical, también pude aprender dentro de mi familia, pues siempre hubo esa inclinación por el arte de la música y la interpretación, exploré en mi camino varios instrumentos teniendo la oportunidad de estar en varias orquestas de mi ciudad por asuntos de trabajo y por amor a la música, es un sentimiento indescriptible. Tuve la oportunidad de tener educación musical para aprovechar lo que desde pequeño había aprendido.

Debido a las carencias económicas de mi casa, mi vida ha ido transcurriendo entre el trabajo y mi formación continua para forjarme una carrera musical, y aunque a sido complicado sé que estoy empezando bien gracias a Dios, actualmente me encuentro formando mi carrera como solista fuera de las orquestas como acostumbraba. 

Parte de mi influencia musical viene de mi participación en la Iglesia Cristiana y estoy consciente que necesitamos mantener la esperanza y la Fe, sé que estamos pasando por un momento duro a nivel mundial pero aún en este tiempo los sueños y las ganas de salir adelante se deben mantener con la bendición de Dios.

Hoy en día trabajo junto a mi hermano quien siempre me a apoyado en todo sentido y más aún en la parte musical en nuestro Home Studio, pero vemos las complicaciones que como músicos estamos atravesando no solo nosotros, sino muchos que están en este camino, pero seguimos trabajando para salir adelante. 

Quiero crear y lanzar un álbum como Solista Cristiano Ecuatoriano no solo para que el mundo conozca a nuestro País como fuente de un buen talento, sino de manera principal llevar un mensaje que sane corazones, que impacte vidas de manera positiva, eso es lo que más necesitamos en estos tiempos una palabra de aliento y compartir lo que tenemos en la manera que mejor podemos expresarlo,  y para esto necesito recursos económicos. Soy el compositor de mis canciones y necesito invertir en los equipos para adecuar mejor mi Home Studio también material para los procesos de producción: maquetación,  grabación, mezcla, masterización, diseño, video, lanzamiento, publicidad entre otros gastos que se requieren para la ejecución de este proyecto, que abrirá puertas para incentiva a jóvenes que van por el mismo camino que el mío y poder también ayudar de alguna forma no solo tener las cosas para mí. 

Trabajo, estudio y ayudo económicamente en mi casa, y con los ingresos que tengo pago mis estudios y ayudo a mi familia, me es imposible ahorrar para cumplir este proyecto pero aun con lo poco que tengo lo hago, todo sacrificio trae su recompensa. Todos los días le hecho ganas para que el mundo pueda conocer un poquito de lo que hago, a través de mi música pretendo compartir un mensaje de amor, fe y esperanza, utilizando ritmos modernos para la generación actual y las venideras.

¿Para qué necesito recursos?

Como dije antes soy el compositor de mis canciones, para lo cual utilizo un “home estudio” con materiales básicos como mi computadora, micrófono básico, interface y necesito mejorar la calidad tanto en programas, microfonía, insonorización, grabación de instrumentos en vivo que son gastos a parte, mezcla y masterización, por hacer un análisis rápido. 

El dinero que recaude servirá primero para mejorar mi pequeño estudio de grabación y trabajar en mejores condiciones y con calidad de sonido, segundo servirá para la producción de un álbum musical, con canciones y composiciones inéditas mías, también pagar a los instrumentistas que necesitaría y hacer la parte musical en mezcla y masterización, tercero analizaré la posibilidad de hacer videos y cuarto para comenzar los preparativos de un concierto de lanzamiento ya con el producto hecho. 

Si conseguimos sobrepasar la meta, esos recursos lo utilizaré para hacer videos y publicidad que es bastante importante. Si no alcanzamos la meta, las donaciones recaudadas se invertirán de igual manera en materiales para el mejoramiento de mi Home Studio y de esta manera seguiré grabando los temas del Album ya que con poco o mucho seguiré con el proyecto, y estaré muy agradecido con el apoyo que me puedan brindar.

Otra forma de colaborar con este proyecto puede ser con donaciones de algún equipo para el Home Estudio como pueden ser: esponjas acústicas, micrófono, cables, o algún insumo de música, etc. Lo que nazca de su corazón será bienvenido y me encargare personalmente de agradecer, pueden contactarse al WathsApp 0999091117 - 02-3210296   o por mi correo [email protected].

* Los incentivos se comenzaran a dar una vez pasemos el 50% de la meta, y llegará con mucho cariño. 

* Los presentes aplican a nivel Nacional como principal Quito - Ecuador.

* Para provincias la "Cajita Feliz"  se entregará por encomienda u otro medio de envío, se llegue o no a la meta, (por favor enviar la información para el envío). 

* El incentivo "Cajita Feliz" a nivel Internacional variará, fuera de eso los demás incentivos siguen vigentes.

* incentivos limitados.

La recolección de las donaciones es parte de un paso para continuar, ya que no cubrirá todos los gastos pero sé que con la ayuda de Dios y sus donaciones todo saldrá bien. Les estoy muy agradecido por ayudarme a cumplir este proyecto con propósito ya que esto abrirá más puertas.

Les mando un abrazo con mucho cariño.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.