Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Jornada Mundial

$0.00
Raised of $1,500.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
36 días restantes

Fijo donando

Cerrará en marzo 18, 2023.

Dona Ahora
Jornada Mundial

Hola a todos, 

Mi nombre es Camila Andrade, gracias por prestar atención esto no te quitará mucho tiempo. pertenezco a un grupo de la iglesia llamado Camino Neocatecumenal y quiero ser participe de la Jornada mundial de la Juventud, la cual se realizará en Agosto del 2023 en Lisboa - Portugal.

Esta jornada está enfocada en los jovenes a nivel mundial. Estoy muy feliz y emocionada por ser parte de este gran encuentro con el Papa y por conocer las diferentes culturas que son parte de todo el mundo. La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el Papa. Es, además una peregrinación, una fiesta de la juventud, una expresión de la Iglesia Universal y un fuerte momento de evangelización del mundo juvenil. Se prepara como una invitación a una generación determinada en construir un mundo mas justo y solidario. A pesar de si identidad, está abierta a todos, tanto a los mas cercanos a la iglesia, como amlos más distanciados.

Además dado que el viaje tiene un costo elevado, he tomado la iniciativa de financiarme el viaje mediante rifas y venta de postres, sin embargo también necesito una ayuda extra, ya que mi familia no tiene los recursos para pagarme todo lo requerido que es aproximadamente $1500, por lo que su ayuda sería increíble y de gran apoyo.

Cualquier tipo de cooperación será muy importante para mí, puedes ayudarme donando o compartiendo esta publicación :)

Serán entregadas a partir del 22 de Febrero

Muchas gracias por tu tiempo
Espero que estén muy bien siempre



CONTACTO

Camila Andrade

+593 939675309

[email protected]

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.