Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

JUNTOS POR ANISSA

$0.00
Raised of $15,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en May 5 y cerrará en August 31, 2021, 12:00 am.
(UTC/GMT 31 Aug,2021 05:00 am)

Campaña Cerrada
JUNTOS POR ANISSA

Anisa Leonor Manssur Villagran ecuatoriana de nacimiento mujer de 64 años de edad, de profesion Abogada y comerciante por conviccion. Todas las personas que la conocen saben la excelente persona y calidad humana que tiene. 

 A finales del mes de marzo se contagio de esta grave enfermedad de covid, como todas las personas seguio su tratamiento en casa sin ningun inconveniente los primeros dias pero al pasar los dias 8 y 9 de la enfermedad comenzo a complicarse requiriendo varios tanques de oxigeno para poder saturar mejor. Ya el dia 7 de abril el medico que la asistia comunico que se estaba complicando en su parte pulmonar y que requeria maquina de alto flujo, es asi que con la ayuda de varios amigos pudimos conseguirle espacio en UCI en la clinica Guayaquil en la que su estado de salud era de pronostico reservado por la saturacion de oxigeno que era menor de lo que necesita el cuerpo de ella, es asi que pocos minutos tuvieron que emtubarla en la que estuvo muy grave ya que los pulmones estaban en un 90% afectados.

Fueron casi 12 dias en un coma inducido mas 9 dias de cuidados intermedios en la que finalmente el 28 de abril fue dada de alta.


Esta enfermedad nos ha traido mucho gastos que aun tenemos que solventar y cumplir con la responsabilidad de seguir su tratamiento de recuperacion tanto fisica, respiratoria.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.