Loading
Esta vaca está inactiva y no acepta más aportes. esta razón.

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Juntos por Eugenia

$1,385.00
Raised of $20,000.00 Goal
6.925% Completado (exitoso)
6%
Ya no queda más tiempo
Campaña Cerrada
Juntos por Eugenia

Queridos familiares y amigos

Lamentablemente el Covid tocó la puerta de nuestra familia y de una manera muy agresiva, perdimos una persona muy importante que fue mi abuelo, ahora mi mami sigue luchando en terapia intensiva por salir de esto.

Lleva 22 días en terapia intensiva en un coma profundo, ya ha sido sometida a un proceso de intubación por 2 ocasiones en este lapso de tiempo, tiene el un pulmón totalmente tomado pero aún tiene el 50% de su pulmón izquierdo sano, lo cual nos da una esperanza de que ella pueda ganar esta batalla.

Los gastos cada día superan nuestro presupuesto y la deuda que hemos adquirido se nos ha ido totalmente de las manos, el tiempo que va a estar en cuidados intensivos es indefinido hasta que sus pulmones puedan recuperarse, no perdemos la fe de volverla a tener con nosotros en casa.

Apelamos a su solidaridad y cariño que han tenido por mi mami Eugenia y sabemos que ella en esta situación obraría de la misma manera que ustedes.

De antemano les quedamos eternamente agradecidos, y sabemos que ella va a poder agradecerles personalmente cuando salga, a cada uno de ustedes.

Cta. Ahorros a nombre de Héctor Rhea

Banco Pichincha

2206177426

CI: 1715117709

[email protected]


Oscar y Héctor Rhea Martínez

   

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.