Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

La Kolmena busca tu apoyo

Ayúdanos a seguir resistiendo y organizando la esperanza. Tu aporte será semilla para seguir dando la batalla de las ideas. ¡No te defraudaremos!

Proyectos Sociales Guayaquil, Ecuador
$240.00
Raised of $5,000.00 Goal
4.8% Completado (exitoso)
4%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en July 13 y cerrará en September 26, 2020, 6:46 pm.
(UTC/GMT 26 Sep,2020 23:46 pm)

Campaña Cerrada
La Kolmena busca tu apoyo

¡Ayúdanos a seguir zumbando!

La Kolmena es una organización de la nueva izquierda ecuatoriana que nace el 10 de agosto de 2017, como un medio de comunicación, militante, feminista, autónomo, sin fines de lucro y de contra-información transformadora; que combina su lucha comunicacional con el trabajo organizativo y la acción popular, ya que consideramos que no basta con hablar, es necesario hacer, no basta con votar, es necesario luchar.


Militancia De Nuevo Tipo

Nuestro país lamentablemente está caracterizado por la existencia de una cultura política capitalista que se expresa en el hecho de considerar que pertenecer a un determinado partido, colectivo o movimiento significa que el trabajo militante debe ser recompensado o remunerado con puestos, cargos, prebendas o en influencias con el Estado. En la Kolmena hemos logrado eliminar esa cultura capitalista de raíz, ya que nosotros practicamos una militancia socialista coherente, tanto en nuestra vida pública como privada. Para nosotros militar es sinónimo de sacrificio, es luchar por transformar nuestra conciencia, practicando día a día los valores y principios del mundo nuevo que soñamos.

– LA FORMA COMO NOS ORGANICEMOS HOY, ANTICIPA LA SOCIEDAD QUE QUEREMOS CONSTRUIR –

En nuestra organización no existen castas ni jerarquías, en La Kolmena todos somos hermanas y hermanos, dirigentes y dirigidos, nacidos de la misma abeja madre que es la Patria ecuatoriana y latinoamericana. La democracia que practicamos con disciplina es la democracia socialista y deliberativa, todas nuestras decisiones son tomadas en colectivo, primando siempre el espiritu comunitario donde sólo cabe el nosotros.


¿Quién Nos Financia?

En La Kolmena tenemos soberanía editorial porque no recibimos financiamiento de nadie. Somos libres para expresar nuestras ideas sin ninguna mordaza. Nuestro único compromiso es con el Pueblo. Jamás claudicaremos, pero para poder zumbar más fuerte necesitamos tu apoyo.

Ayúdanos a seguir resistiendo y organizando la esperanza. Tu aporte será semilla para seguir dando la batalla de las ideas. ¡No te defraudaremos!


¿Qué vamos a hacer con tus donaciones?

El objetivo de esta campaña es recaudar fondos para solventar nuestros gastos operativos, de movilización y equipos audiovisuales con los que producimos nuestras entrevistas, reportajes e historias con los que queremos llegar cada vez a más rincones del país y del mundo.


¿Por qué recurrimos a ustedes?

En La Kolmena, para poder gozar de absoluta independencia de opinión y de acción, hemos decidido financiarnos de manera completamente independiente, sin benefactores corporativos ni políticos, nuestro motor es el deber moral y la convicción por una sociedad mas justa.

Ahora recurrimos a ustedes, nuestros seguidores, con quienes compartimos la esperanza de un país mejor y de una ciudadanía organizada, para poder sortear las dificultades que este año 2020 nos ha puesto en frente y así poder zumbar con mucha mas fuerza.


¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

Si no alcanzamos la meta establecida, lo recaudado será dedicado a adquirir equipos audiovisuales, como micrófonos, cámaras, memorias, trípodes, y similares que se ajusten a los fondos disponibles y que consideremos más críticos para continuar nuestra labor.


¿Qué vamos a hacer si superamos la meta de recaudación?

Si superamos nuestra meta, luego de contarles como invertimos lo recaudado en una rendición de cuentas, decidiremos junto a nuestros seguidores, a través de encuestas, interacciones y comentarios en todas nuestras redes, a qué dedicar esos recursos extraordinarios.


Otras formas de donar:

Si por cualquier motivo, las formas de aportar en este sitio web no son de utilidad para ti, pero aún quisieras hacer una donación, te damos esta alternativa para realizar transferencias o depósitos:

Cuenta: Ahorro - 2439987
Coop. De Ahorro y Crédito Jardín Azuayo
A nombre de: Juan Carlos Pulido Tamayo
Cédula: 0917277303


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.