Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

LA MALA NOCHE representa a Ecuador en los Óscar 2020.

LA MALA NOCHE, película ecuatoriana que nos representa en el Óscar 2020, TE NECESITA. 6 mil dólares es el presupuesto mínimo para una campaña en USA. ¡APÓYANOS!

Arte y Música Quito, Ecuador
$6,016.00
Raised of $6,000.00 Goal
100.26666666667% Completado (exitoso)
100%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en September 29 y cerrará en November 3, 2019, 8:12 pm.
(UTC/GMT 04 Nov,2019 01:12 am)

Campaña Cerrada
LA MALA NOCHE representa a Ecuador en los Óscar 2020.

LA MALA NOCHE es una película ecuatoriana que nos ha dado muchas alegrías en 2019, pues trajo para el país importantes premios internacionales como el de Mejor Película Internacional del NY Latino Film Festival, entre otros.

Ahora nuestro reto más grande es representar al ECUADOR en los premios Óscar 2020, y para ello necesitamos no solo una buena película sino una campaña que nos permita llevar esta película a las personas indicadas y a los medios de USA.

En Ecuador no existen fondos oficiales para la película que nos representa en el Óscar. Seis mil dólares es el costo de una campaña muy pequeña, la más pequeña que ha tenido el país en los Óscars y es el monto mínimo para que podamos hacer ruido. 

Necesitamos tu ayuda para hacer esta campaña que se enfoque en posicionar la película y el país, pero sobre todo que nos permita hablar de la trata de personas, un delito que en la actualidad violenta y esclaviza a más de 21 millones de personas en el mundo. La mayoría mujeres y niñas.

¿Viste LA MALA NOCHE? Si es así sabes que la trama cuenta la historia de una esclava sexual, y sabes que es un tema urgente.

El dinero que nos dones será invertido en una pequeña campaña que se realizará en Estados Unidos en octubre y noviembre. Necesitamos cubrir costos de:

1. Manejo de prensa.

2. Manejo de relaciones públicas.

3. Traslados y viajes.

4. Gestión de al menos una función en cines.

5. Promoción de la proyección de la película en USA.

COMO COMPENSACIÓN: Tenemos excelentes RECOMPENSAS para ti, con recuerdos únicos y exclusivos de la película. Mira los diferentes tipos de donaciones que puedes hacer y qué puede obtener por ellos:


























































¿Qué haremos con sus donaciones si no alcanzamos la meta?

Vamos a usar cada dólar que recibamos, no podemos declinar a esta postulación y tampoco podemos abandonar nuestro compromiso con el país y con la Academia de Cine. Todo aporte brindado ayudará mucho para hacer la campaña, si no llegamos a la meta nuestra campaña será muy, muy pequeña pero entregaremos las recompensas a quienes nos apoyen así sea una sola persona. 

¿Qué haremos con sus donaciones si superamos la meta?

La campaña será más grande, podremos contratar más personas para solventar los diferentes trabajos y podremos alargar el tiempo de ese trabajo. Nuestra meta es es dejar el nombre de este país en alto y con más recursos esa meta es más alcanzable. 

¿De qué otra forma puedes ayudar?

1. Puedes compartir esta campaña a quien sí pueda donar.

2. Si estas en NY puedes asistir a la función que planeamos preparar para esa ciudad.

3. Si tienes otra forma de colaborarnos o se te ocurre alguna idea puedes escribirnos a:  [email protected], [email protected]


RECOMPENSAS, términos y condiciones: Daremos la recompensa a todas las personas que nos  apoyen sin condición. La entregaremos la primera quincena de diciembre de 2019 para que tengan una linda navidad :)

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • Miguel Garzon

    31/10/2019

    $25.00
  • Lourdes velasco

    30/10/2019

    $250.00
  • Gunter

    29/10/2019

    Anónimo

    Felicitaciones GAbi. Muchos éxitos al futuro

  • Patricio Burbano

    28/10/2019

    Anónimo

    Me hace muy feliz poder contribuir a que esta película y el cine ecuatoriano alcancen nuevos espacios y reconocimientos. Un fuerte abrazo para Gaby Calvache y el equipo que está detrás de la película.

  • Anonymous

    28/10/2019

    $1.00
  • Mostrar más Donantes