Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#Levántateysonríe

Somos una fundación con más de 30 años, que trabajamos en salvar a adolescentes, víctimas de maltrato dentro o fuera de sus familias, abuso, violación

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
#Levántateysonríe

¿Quiénes somos?

Somos una Fundación con más de 30 años que trabajamos en salvar a adolescentes en situación de riesgo, víctimas de maltrato dentro o fuera de sus familias, abuso sexual, marginación social, rechazo, explotación, persecución y abandono. Nuestra misión es darles un hogar, una oportunidad de superar y transformar sus experiencias negativas en positivas para que ellas sean capaces de convertirse en protagonistas de su vida y trazarse un nuevo futuro.  

¿Qué motivó a desarrollar #levántateysonríe? 

Talita Kumi quiere decir Niña Levántate según un párrafo de la biblia. Este nombre constituye la proclama de nuestro programa. Decimos a nuestras niñas “Toma tu vida en tus propias manos y empieza de nuevo porque creemos que donde existe vida hay esperanza. También por eso la Fundación se llama Caminos de Esperanza Talita Kumi.

La campaña nació de la necesidad de dar a conocer al país que tenemos niñas que están tremendamente lastimadas en su alma, en su psiquis y en su autoestima. Llevan un peso inimaginablemente en sus jóvenes hombros que necesitan creer en un futuro mejor.

Ellas necesitan saber que como existen personas que les hicieron daño también existen personas que se preocupan por ellas y que les pueden curar sus heridas. Ellas necesitan saber que no están solas, que creemos en ellas y empoderarlas a salir adelante.

¿Por qué necesitamos de tu ayuda?

El financiamiento del programa hasta el momento ha sido realizado por familias alemanas, algunas empresas privadas. Tenemos algunos proyectos que queremos realizar entre ellos el construir un nuevo edificio que nos permita juntar las dos instalaciones que tenemos, una al sur de Quito y otra en Tumbaco. Esto nos permitirá recibir más niñas y sostener a largo plazo la Fundación. Queremos seguir trabajando con ellas en 3 dimensiones: formación personal, educación formal y formación práctica.

¿Qué pasa si no alcanzamos la meta?

Todo el dinero que reunamos será priorizado en función de las necesidades de los tres pilares de apoyo fundamentales: vivienda, alimentación y educación.   

¿Qué pasa si superamos la meta?

¡La idea es que juntos superemos la meta! El excedente nos ayudará a terminar en un menor tiempo la construcción del edificio

¿Cómo utilizaremos tus donaciones?

El dinero será destinado a la construcción del nuevo edificio en Tumbaco. Esto nos permitirá juntar nuestra labor en un solo lugar y poder recibir más niñas.

Construcción $6.000   Estudios $3.000  Necesidades básicas: $1.000

Dirección: JUAN MONTALVO S/N LOS ANGELES PICHINCHA - QUITO - TUMBACO

Teléfono: 022572280


  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.