Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

#LuasPetHome

Lua’s Pet Home es un proyecto Integral para rescatar mascotas abandonadas en las ciudades

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $10,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
46 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en October 30 y cerrará en December 31, 2018, 10:01 am.
(UTC/GMT 31 Dec,2018 15:01 pm)

Dona Ahora
#LuasPetHome

¿De qué se trata el proyecto?

Lua’s Pet Home es un proyecto integral que pretender solucionar el abandono indiscriminado de mascotas en las ciudades a través de la creación e implementación de una aplicación móvil a través de la cual se podrá adoptar virtualmente mascotas rescatadas reales.

Adicionalmente, brindará la posibilidad al usuario de jugar minijuegos con un avatar que se parezca físicamente a su mascota real, llevando el concepto de mascota virtual a otro nivel

¿Quienes somos?

Somos un grupo de entusiastas amantes de las mascotas y los animales que pretendemos solucionar el abandono indiscriminado de mascotas en las ciudades. Estamos buscando fondos para constituir legalmente nuestra fundación y para financiar los costos del desarrollo tecnológico de la aplicación que se describe en nuestro vídeo.

¿Cuál es el objetivo y alcance de esta campaña?

Nuestro objetivo es claro, erradicar el abandono de mascotas, un problema social y de salud pública que afecta a muchas ciudades al rededor del mundo. Nuestro concepto de "co-adoting",  es escalable y sostenible, por lo cuál se traduce en una solución viable para esta problemática

Para hacerlo sostenible hemos ideado un nuevo concepto llamado "co-adopting"... A través del cual varias personas pueden adoptar un mismo animal. Por ejemplo, si la manutención de cada mascota cuesta 50$ al mes, le sumamos un rubro destinado para gastos operativos de 200$ por mascota. Tenemos un total de 250$ por mascota, Hacemos que cada mascota sea adoptada a 1$ al mes por 250 usuarios.

A través de la aplicación cada usuario recibirá fotos y videos de la mascota que ha adoptado, para que de esta forma pueda observar la evolución de su mascota, y el gran y positivo impacto que tiene su dólar.  

Adicionalmente, hemos introducido también la tecnología blokchain, pues dentro de la aplicación se usarán "luas" para transaccionar. Un token que ya existe y ha sido creado a través de un smart contract ERC20. Esto brindará grandes beneficios para sus inversionistas y participantes.

¿Qué haremos con la donaciones si alcanzamos la meta?

Constituiremos legalmente nuestra fundación y financiaremos el desarrollo tecnológico de la aplicación.

¿Qué haremos con las donaciones si no llegamos a la meta?

Servirán para financiar lo que se pueda o en su defecto usar esos fondos para rescatar y ayudar a mascotas en situación de abandono.

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta?

Todos los fondos extras serán usados para la fundación y el financiamiento de actividades relacionadas con nuestra causa.

Otras formas de ayudar: 

Cualquier contribución de cualquier tipo es bienvenida!

Contacto:



Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.