Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Master Class Ecuatoriano de Teatro: Formación de Actores a Nivel Mundial

Técnica de formación de actores desarrollada por un Director ecuatoriano, que la presentamos para que sea utilizada por Directores y Actores en todo el Mundo.

Arte y Música Guayaquil, Ecuador
$0.00
Raised of $6,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
25 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en August 24 y cerrará en October 17, 2020, 3:23 pm.
(UTC/GMT 17 Oct,2020 20:23 pm)

Dona Ahora
Master Class Ecuatoriano de Teatro: Formación de Actores a Nivel Mundial

Este proyecto se basa en la filmación de una Master Class donde se explicará y se enseñará el “Método Insua”, desarrollado por el director ecuatoriano David Insua. Esta es una técnica actoral basada principalmente en la Teoría del Caos, llegando por medio de la mayéutica socrática (metodología por el cual se descubre a sí mismo) a crear en el actor emociones y sensaciones de todo tipo y poder ser utilizadas en el momento que lo requiera.



¿Quiénes somos?

Profesionales del área de la cinematografía y actuación preocupados por desarrollar el arte, la cultura y el talento del Ecuador. Queremos que se conozca esta técnica para posicionar al país a niveles internacionales.

¿Por qué te necesitamos?

Esta es una producción 100% independiente, mediante la cual queremos proyectar el arte y el talento en nuestro país a nivel mundial. El equipo de Pionerum Productores, se ha reunido para trabajar en la filmación de esta Master Class porque sabemos de nuestro talento y de nuestras capacidades, creemos en el poder de esta técnica ecuatoriana actoral y en cómo pueda llegar a tener un efecto positivo en el mundo.

Tu inversión se utilizará para pagar los salarios del equipo de producción y de actores, alquiler de equipos, alquiler y acondicionamiento de locaciones, alimentación y movilización de todo el personal, publicidad y promoción, vestuario.



¿Por qué necesitamos $6000 y en qué los invertiremos?

Estamos dejando un gráfico de cómo se va a distribuir sus aportaciones. Todo lo que se obtenga por encima de la meta servirá para poder lograr mejores condiciones en el rodaje y obtener un resultado de mayor calidad. Anímate a apoyarnos para la producción de esta Master Class y de este modo contribuir a que el talento ecuatoriano sea reconocido a nivel internacional.


¿Por qué necesitamos el apoyo económico de la comunidad?

Con tu inversión no solamente podremos realizar esta Master Class, sino que también ayudarás a promocionar por el mundo una técnica ecuatoriana y serás parte de ese gran orgullo que debemos sentir todos de ser ecuatorianos.

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

Vamos a utilizar cada dólar que nos donen, cada aporte nos va a servir para la producción de nuestro Master Class. Si no llegamos a la meta igual la realizaremos, seremos recursivos y buscaremos otro modo de conseguir el presupuesto que falte, porque no podemos dejar de luchar por este compromiso que tenemos para con nuestro país y el arte ecuatoriano. Así mismo daremos las recompensas a cada una de las personas que nos apoyaron, y estaremos muy agradecidos de todos los que nos han respaldado a lo largo de esta campaña.

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

Podremos mejorar nuestra calidad, pues podríamos conseguir mejores equipos técnicos, mejores locaciones, atender mejor al personal que está en esta producción y podremos promocionar mucho mejor a la Master Class fuera del país, que es nuestra meta principal.

¿De qué otras formas nos puedes ayudar? 

-  Comparte esta campaña en todas tus redes sociales y dile a tus amigos que también lo hagan.

-  Si tienes alguna otra idea de que otro modo podemos promocionarla, por favor, háznoslo saber.

Datos

Celular:097 875 7701

E-mail: [email protected] / [email protected]

Instagram:@davidinsua


Recompensas

Todas las seis recompensas que tenemos se darán de manera virtual, por lo que tus aportaciones serán neta y exclusivamente para mejorar la calidad de la Master Class y para su promoción. El hecho de que las recompensas sean virtuales no significa que no sean valiosas, al contrario, eso le da mayor valor personal a tu recompensa, pues nosotros mismo somos los que las vamos a ejecutar. Podremos hacerle conocer al mundo que has sido parte de especial de aquellos que han contribuido con nosotros, aclararemos tus dudas en las asesorías, y hasta puedes llegar a figurar como productor ejecutivo. Así mismo, las recompensas se darán tanto de manera nacional como internacional. Y si no llegamos a la meta, las recompensas igual se darán a cada una de las personas que nos apoyaron.

Las recompensas se entregarán entre el mes de noviembre del 2020 y febrero del 2021.


Gracias por haber llegado hasta aquí, esperamos tu donación. Un abrazo y como decimos los actores, rómpete una pierna y llénate de mierda :) 


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.