Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Medicinas para Chloe

$44.00
Raised of $1,000.00 Goal
4.4% Completado (exitoso)
4%
17 días restantes

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en June 10 y cerrará en July 1, 2021, 12:00 am.
(UTC/GMT 01 Jul,2021 05:00 am)

Dona Ahora
Medicinas para Chloe
Hace cuatro años nos regalaron un bull terrier llamado Scar, el cachorro de mi hermano y todos los días salíamos a sus paseos nocturnos sin notar la cantidad de garrapatas que había, a las pocas semanas empezamos a notar garrapatas en casa, así que decidimos darle las patillas contra garrapatas a los perritos, teníamos cuatro (Scar, Dunny, Blacky y Chloe), ahora sólo quedan dos (Chloe y Blacky). Cuando terminó el invierno pensamos que el problema de las garrapatas terminaría, pero unos meses después notamos que Scar no comía, había perdido peso, no quería salir ni jugar. Lo llevamos al veterinario pero no había encontrado la causa del problema, pasó más tiempo pero al parecer había mejorado solo con vitaminas. Meses después se convirtió en padre y así fue como Chloe entró en nuestra familia. Todo estuvo bien hasta que Scar se desmayó en Navidad y lo llevamos a urgencias donde le hicieron más pruebas y fue entonces cuando nos dijeron que todo su cuerpo estaba contaminado con el virus EHRLICHIA y que necesitaba una transfusión de sangre para salvarlo. Era muy caro y decidimos escuchar una segunda opinión. Para año nuevo estaba débil y un día pasó lo que más temíamos, el perrito aulló mucho y cuando fuimos a verlo ni siquiera podía caminar, se reclinó en los brazos de mi hermano y fue entonces cuando murió de un infarto. Y ahora la historia se repite, esta vez fuimos más cuidadosos y no nos importó el costo de los tratamientos para Chloe porque todos trabajamos, sin importar el costo decidimos cuidar a los otros perros, pero luego llegó la pandemia y despidieron a mis padres y mi hermano, ahora subsistimos a través de un taxi y vendiendo comida. Pero no alcanza el dinero, no podemos pagar la medicina de Chloe y hasta hace poco se enfermó de nuevo con el mismo virus, su hígado está mal, tiene una infección, no puede dormir, llora todo el tiempo y nos desesperamos porque no podemos ayudarla. POR ESO ENTRÉ A ESTE SITIO WEB, debido a que un profesor me habló sobre el crowdfunding. Decidimos agotar todas nuestras opciones, porque NO VAMOS A DORMIR A NUESTRA BEBÉ O DEJAR QUE LA MUERTE SE LA LLEVE TAMBIÉN. Por favor cualquier granito de arena será útil, agradezco a todos los que han leído esta historia y les ruego que si pueden y están en su poder ayudarnos, háganlo por favor... que cuando nosotros podamos ayudar también lo haremos. Me olvidé de decirles que a ella le encanta el mar, y que le prometí esos días para toda la vida. Quizás para algunas personas esto no sea tan importante, pero para mi familia y para mí es una hija más, una hermana más. ES PARTE DE NOSOTROS. :( Adjuntaré fotos de sus últimos exámenes para que vean que todo es cierto.

Team

  • CRISTI JOHANA
    Publicado en el anuncio transcurrido 2 Días

    La pequeña sigue con su infección de oídos, el veterinario nos dijo que también era generada por la infección de Ehrlichia canis 


  • CRISTI JOHANA
    Publicado en el anuncio transcurrido 2 Días

    Esta semana llevaron a Chloe nuevamente al veteriano gracias a algunas donaciones de ropa que hemos tenido y hemos podido vender. Cambiamos de veterinario para ver si hay mejores resultados, y como podrán observar en las fotos hay muchos examenes que se le han hecho y aún falta lo más importante comprar las recetas. LES AGRADEZCO UN MUNDO ENTERO Y LES DESEO DE VERDAD EN SU CAMINO BUENAS PERSONAS COMO USTEDES. Aún seguimos en la lucha. NO NO VAMOS A RENDIR. 


  • CRISTI JOHANA
    Publicado en el anuncio transcurrido 2 Días

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.