Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Misión Médica Ecuador 2020

Durante 27 años Club Rotario ha ofrecido atención médica a más de 30.000 pacientes y más de 2700 cirugías gratuitas a personas de escasos recursos

Proyectos Sociales Ambato, Ecuador
$320.00
Raised of $10,000.00 Goal
3.2% Completado (exitoso)
3%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en January 9 y cerrará en March 3, 2020, 1:56 pm.
(UTC/GMT 03 Mar,2020 18:56 pm)

Campaña Cerrada
Misión Médica Ecuador 2020

Somos el Club Rotario Ambato, una organización sin fines de lucro con más de 80 años de existencia en Ecuador, pertenecemos al Distrito 4400 de Rotary International

La obra de Rotary nace en la comunidad, y cada comunidad presenta sus propias carencias y problemas. Si bien nuestra labor es muy amplia, a fin de tener un máximo impacto, hemos concentrado nuestros esfuerzos en seis áreas específicas. Tales áreas abarcan las necesidades más urgentes y comunes de la humanidad, dentro de las cuales hemos emprendido actividades de eficacia comprobada:

• Paz y prevención/resolución de conflictos 

• Prevención y tratamiento de enfermedades 

• Agua y saneamiento 

• Salud materno-infantil 

• Alfabetización y educación básica 

• Desarrollo económico e integral de la comunidad

Durante 27 años la Misión Médica Ecuador ha ofrecido atención médica a más de 30.000 pacientes y más de 2700 cirugías gratuitas a personas de escasos recursos de Ecuador.

Esta ayuda ha sido posible realizar gracias a una acción conjunta del Club Rotario Ambato y un equipo de 80 médicos de los EEUU, con quienes volveremos a llevar a cabo está misión en año.

Queremos continuar con esta gran obra social, y tú puedes ser uno de los protagonistas de dar una mano a quienes más lo necesitan.

Durante estos años nuestra gestión había sido generada en gran parte por el apoyo de la empresa privada, muchos de ellos siguen comprometidos con nosotros, sin embargo la situación actual del país no les permite ayudarnos en la misma escala que durante los últimos años, por lo que nos hemos visto en la necesidad de abrir mayores espacios y hacer más esfuerzos para que esta gestión no se vea truncada, por eso hoy recurrimos a ti, para que juntos podamos seguir dando esperanzas de vida a quienes más lo necesitan.

Necesitamos contar con el apoyo de la comunidad para financiar los costos de la misión médica especialmente lo relacionado con temas como: Medicinas, Insumos médicos, logística y operación de la Misión como tal.

Una obra que se ha venido realizando durante 27 años consecutivos es una muestra de confianza en que podemos ser parte del cambio y el desarrollo.

Tus donaciones servirán para continuar con este maravilloso proyecto de ayuda social y de esperanza para aquellos que más lo necesitan.

Si en caso no alcanzamos la meta, de todas maneras llevaremos a cabo nuestra misión médica, por supuesto que estamos confiados que lo vamos a lograr con tu ayuda.

Si en caso superamos la meta, los fondos sobrantes serán destinados a los proyectos de agua potable que estamos llevando a cabo en comunidades rurales que no cuentan con el líquido vital.

Todo aporte será de gran ayuda, y esperamos que te sumes a esta gran campaña..!!!

De qué otra forma puedes ayudar?

Si quieres involucrarte con nuestra acción de ayuda social, o tienes alguna duda o inquietud, puedes comunicarte con nosotros al siguiente correo

[email protected]

O con la coordinadora del Club Rotario Ambato 

Pilar Holguin 

0998647971


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • XAVIER LOAYZA

    04/02/2020

    Anónimo

    La ayuda efectiva del sector privado es necesario en todo el mundo y se canaliza de la manera correcta para el motivo que se da a conocer, Felicitaciones a los Rotarios y su presidente Francicso Loayza

  • Bob Taylor

    28/01/2020

    $50.00

    Great service project .
    Bob Taylor DGE 2021-22

  • Maria Andrea

    27/01/2020

    $50.00

    Ayudemos a ayudar y cambiarle la vida a alguien!!

  • Lore Soria

    27/01/2020

    $50.00
  • Ivan Alberto

    21/01/2020

    $20.00
  • Mostrar más Donantes
  • No hay Seguidores para esta Campaña.