Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Música desde los Andes para el Mundo

Tonos es un proyecto audiovisual que busca rescatar las raíces musicales y proyectar nuevos talentos en cada rincón del Ecuador.

Arte y Música Otavalo, Ecuador
$0.00
Raised of $12,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
9 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en August 9 y cerrará en December 10, 2020, 8:27 pm.
(UTC/GMT 10 Dec,2020 20:27 pm)

Dona Ahora
Música desde los Andes para el Mundo

Ayúdanos a seguirle dando vida a TONOS


¿Qué es Tonos?


'TONOS' proviene del Kichwa TONO, mencionado así al referirse a la música y sonidos armónicos.  Surge a raíz de la idea del cineasta Ecuatoriano Anthony Yamberla, quien formó un equipo solido de colaboradores que creen en la importancia de la conservación de la música como elemento principal de la cultura en el mundo. Estamos  muy emocionados por cómo resultó este proyecto. ¡Es una verdadera representación de la riqueza cultural que posee cada comunidad, y no podemos esperar para compartirlo con el mundo! 

¿Por qué necesitamos de tu ayuda?

Los fondos que recibiremos se destinarán a la compra de equipo que necesitamos para elaborar un contenido de calidad para todos ustedes, cámaras, iluminación, micrófonos,  y suministros necesarios para elaborar un contenido premium. Este proyecto no solo busca proyectar al mundo la riqueza musical de los pueblos originarios, tu donación se traduce también a impulsar  a autores independientes talentosos de bajos recursos que no tienen acceso a una producción de calidad, llevarlos a desarrollarse dentro de la industria musical, brindándoles asesoramiento y  capacitación profesional sin costo alguno. 

Creemos en la necesidad de tener un registro bien elaborado, tanto en lo visual como en lo sonoro, demostrando la capacidad de producción y talento en cada rincón de los Andes. Nuestro objetivo es reflejar la importancia en mantener las raíces que nos identifican y nos vuelven diversos. 


Hemos logrado elaborar varios pilotos con la ayuda de un hermoso grupo de trabajo

A continuación se muestran formatos de video que se elaborarán dentro de la producción de TONOS  en el marco de producción de estudio.


Los videos son pilotos que se han realizado previamente con los pocos recursos con los que se cuenta por el momento, imaginate si nos ayudas a elevar el nivel de producción de TONOS y así apoyar a nuevos talentos a desarrollar todo su potencial. 

Recompensas

Todas las recompensas físicas estarán disponibles en todo el Ecuador y se enviaran via Servientrega. Mientras que las recompensas Digitales estarán disponibles para envío en todo el mundo.

Únicamente la recompensa de Co - Productor estará disponible para envio internacional a través de DHL y se enviara el 15 de Enero de 2021.

Si nuestra campaña no llega a su meta, haremos hasta lo imposible para continuar con este maravilloso proyecto y tu recompensa será enviada el 01 de Enero de 2021. 

Si superamos la meta podremos ofrecerte un producto audiovisual de mejor calidad y apoyarnos de más profesionales que nos ayuden a impulsar el arte y música en el Ecuador.

Además, si deseas realizar una donación de otra manera o un aporte en especie, puedes contactar directamente con nosotros: [email protected]

¡Gracias por visitar nuestro Proyecto y no olvides seguir paso a paso este maravilloso proceso a partir de Enero de 2021 en todas nuestras Redes Sociales! 


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.