Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

ÑAMI

¿Sin los recuerdos todo sería más fácil?

Arte y Música Canar, Ecuador
$305.00
Raised of $5,000.00 Goal
6.1% Completado (exitoso)
6%
22 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en junio 17, 2022 y cerrará en julio 24, 2022.

Dona Ahora
ÑAMI

Es una serie de suspenso que cuenta  la historia de Lenina, una chica misteriosa y de aspecto extraño que aparece en un pequeño pueblo, pero ha olvidado quién es ella y cómo ha llegado ahí. De pronto, se encuentra con Ñami, una chica  indígena cañari y de carácter fuerte, que al verla perdida, intenta ayudarla y enseñarle absolutamente todo, mientras las dos buscan pistas de quién es Lenina. 

Teaser



SOBRE NOSOTROS 

Somos un grupo de personas de diferentes ámbitos de la creación que nos hemos encontrado por el afán casi obsesivo por hacer lo que nos gusta y  tratar de perseguir día sí y día también nuestros sueños. 

Cada uno de nosotros tiene una forma de ver la vida y sobre todo de contarla. Es así que, poco a poco, hemos ido juntándonos como unas piezas de un rompecabezas  para buscar un único objetivo, contar historias. 


RECOMPENSAS 

Por ser parte de este viaje conoce todo lo que te ofrecemos


SOBRE EL PROYECTO

Wilson L. Romero  

Guion / Dirección / Producción 

La idea del proyecto nace hace tres años, cuando estaba pasando por una etapa complicada de mi vida. Nace a raíz de una pregunta, ¿qué pasaría si un día me despierto y he olvidado absolutamente todo?¿Mi dolor desaparecería? ¿La vida sería más fácil? En todo caso, empezar desde cero, esa era la consigna.

Es así que nace Ñami. Pero eso no era todo, tenía que darle un contexto y como a veces las personas estamos supeditadas a los vaivenes de la vida, sin pensarlo mucho, me encontré parado en el imponente cerro Narrio y casi por esas extrañas situaciones que no tienen explicación, la historia me terminó encontrando. 

Desde entonces lo tenía claro, contar una de esas historias, como las leyendas que en las tardes frías, cuando la neblina se asomaba cubriendo todo a su paso, mi abuelo sentado en el umbral de la puerta me relataba. 


TUS DONACIONES 


¿De qué otras formas puedes ayudar?

Si quieres ayudarnos de otras maneras por favor ponte en contacto con nosotros:
Wilson L. Romero
Correo electrónico;            [email protected]   -   [email protected]
 Celular: 0984139441       WhatsApp: 0034600215495

"Términos y Condiciones de las recompensas"

Las recompensas aplican a todo el Ecuador y a nivel Internacional. Teniendo en cuenta que, para los eventos del preestreno, los donantes costearán sus viajes.  
Todas las entradas serán personalizadas y se les enviará vía correo eléctrico, así también; fotos, posters tamaño A3 y demás. En caso de que el/la donante no pueda asistir al evento del preestreno, puede enviar a otra persona en su lugar, pero,  nos tiene que informar del cambio a nuestro correo electrónico  [email protected]
Las recompensas se entregarán sólo si llegamos al 70% de la meta.
Disponemos de 400 recompensas de entradas para el preestreno del piloto de la serie.
Las recompensas se entregará a partir del 10 de septiembre de 2022.
Los dos eventos del preestreno se realizarán en las ciudades de Azogues y Cañar. El donante puede elegir al evento que desee asistir.  El After Party se realizará en la ciudad de Cañar el mismo día del preestreno del piloto de la serie. 
Los eventos están programados para la tercera semana de septiembre de 2022.


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.