Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

NAVIROCK ECUADOR - MÚSICA PARA CAMBIAR LAS COSAS

El NAVIROCK es un proyecto que desde hace 7 años reúne a bandas de todo el país, con un propósito muy claro: Ayudar a los que menos tienen a través de la música

Proyectos Sociales Pichincha, Ecuador
NAVIROCK ECUADOR - MÚSICA PARA CAMBIAR LAS COSAS

El NAVIROCK es un evento de caracter benéfico y autogestionado que desde hace 7 años reúne a bandas, artistas y personas con ganas de cambiar la cosas, con un propósito muy claro: Ayudar a los que menos tienen, a través de la música.

En sus seis ediciones el evento ha contado con la participación de 170 bandas, la cobertura de importantes medios de comunicación como: Canal UNO, Teleamazonas, TC Televisión, RTU, Diario El Comercio, Radio Rumba, Radio Pichincha y el apoyo de reconocidos artistas como: Ricardo Pita, Nata Cassette, La Vagancia, Alex Kird, Vernepia, FonoFunk, Ave Jaramillo, Narcosis, entre otros.

Además, gracias a la colaboración de miles de personas, hemos podido entregar juguetes, ropa, víveres, instrumentos musicales, libros, entre otros, a más de 400 familias de recursos limitados, incluyendo las afectadas por el terremoto de Manabí, en el 2016.

Este año el evento se realizará el día sábado 15 de diciembre, en Quito y las donaciones recolectadas serán entregadas a niños/as de familias migrantes que se encuentran en, refugios, calles y lugares como el Terminal de Carcelén, en Quito.


¿Quién soy / somos?

El equipo de trabajo de a poco ha crecido. Actualmente más de 20 personas y proyectos aliados se ocupan de la organiazación y difusión del proyecto, a la cabeza de Cristhian Rendón Arias, Productor Audiovisual, publicista, músico y profesional independiente, de 33 años, con un amplio historial en realización de eventos, Marketing, publicidad y otros conocimientos que ha adquirido trabajando en grandes agencias y empresas, y que los ha podido aplicar en proyectos sociales y culturales, como el NAVIROCK, desde hace 15 años.


¿Cuál es nuestro objetivo?

A corto plazo: Convertirnos en uno de los proyectos independientes de ayuda social más grande del país, a través de un sistema de trabajo colaborativo, entre todas las personas y proyectos que deseen sumarse y aportar.


¿Por qué necesitamos el apoyo de la comunidad?

Apelamos a las personas de buen corazón y del mundo entero para reunir la mayor cantidad de dinero posible y así lograr que el evento tenga cada año mayor reconocimento, asistencia de público y donaciones,


¿Por qué necesitamos $1.700?

Este año la meta fijada es de $1700, que se destinarían a:

- $800: Contratación de una banda de alta convocatoria, para lograr mas asistencia al evento y por ende mayor recolección de donaciones.

- $400: Publicidad del evento (Afiches, material POP, pauta en medios digitales, gestión de medios)

- $500 gastos de infraestructura (sonido AAA, iluminación, etc.)


¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta?
Utilizaremos lo recolectado en publicidad del evento (digital y tradicional) y este se realizaría con las bandas que colaboren en el mismo, en un lugar más grande, para conseguir mayor asistencia y donaciones.


¿Qué haremos si superamos la meta?

Si superamos la meta, contrataremos más artistas y aumentaremos el presupuesto para publicidad en medios como Radio, TV., Spotify, etc...y así, empezar a soñar con convertirnos en un Festival de ayuda Internacional :)


Detalles sobre las recompensas:

Todas las recompensas se entregarán el día del evento a través de cupones o documentos certificados.


¿De qué otras maneras puedes ayudar?

¡Necesitamos muchas manos! buscamos gente  que pueda aportar conocimiento, experiencia, trabajo, ideas y sobre todo: ganas de cambiar las cosas.  Si quieres ser parte de nuestro equipo de trabajo únete a nuestro grupo de Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/96xNh8lJRDF1FOrA2N492G


Muchas gracias a todos por sus donaciones, les deseamos una Feliz Navidad llena de amor, paz y mucho rock!


NAVIROCK ECUADOR
"Música para cambiar las cosas"
0999527234 - [email protected]
iguanaronca.com/navirock
Facebook: https://www.facebook.com/navirockecuador

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.