Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

NUNA Tricolor #EspírituAventurero

Leyendas, tecnología y turismo ahora es posible. ¡Ayúdanos a cumplirlo!

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $15,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
68 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en septiembre 27, 2021 y cerrará en diciembre 26, 2021.

Dona Ahora
NUNA Tricolor #EspírituAventurero

¿Quiénes somos?

El turismo ha reducido por la pandemia y el conocimiento de nuestra historia también es bajo por eso que este grupo de estudiantes de la universidad Central del Ecuador nos hemos reunido con la finalidad de dar a conocer nuestro bello Ecuador a través de leyendas y lugares turísticos, ofreciendo una experiencia única para potenciar el turismo a través de la cultura.

¿De qué se trata nuestro proyecto?

Nuestro proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación móvil turística en la cual a través del conocimiento cultural “Leyendas del Ecuador” se incentive a tours que sean parte de las mismas, además de recorrer otros lugares únicos. Para ello necesitamos una inversión alta en tecnológica que con el tiempo va a ir amortizándose por sí sola, ya que nos permite acortar tiempos y gastos debido a que ofrecemos incentivos y descuentos tanto para viajar como para promocionar la aplicación es por esto que necesitamos tu ayuda para lograr arrancar rápidamente.

¿Cómo vas a saber que somos transparentes la inversión del dinero?

Podrás ver toda nuestra información y actividad actualizada por redes sociales, como; Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. También encontrarás información de nuestros contactos en las cuales estaremos muy atentos a responder cualquier inquietud, novedad o sugerencia.

¿Qué vamos hacer si la campaña logra ser exitosa?

Si se logra cumplir con el recurso solicitado se va a invertir en el desarrollo de la aplicación móvil, mejora de página web, permisos de funcionamiento para publicar en PlayStore y la adquisición de un vehículo para los tours más extensos y así lograr la reactivación de la economía tanto de las comunidades grandes como pequeñas, todo esto dependiendo del tour que se vaya a elegir.

¿Qué sucede si no logramos conseguir los recursos necesarios?

Si esta campaña no logra cumplir con la meta establecida de igual manera se invertirá principalmente en el desarrollo de la aplicación, pero su lanzamiento sería postergado, así como también el diseño sería más simple de acuerdo a la capacidad económica, pero siempre mejorando a pesar de cualquier posible inconveniente. 

¿Por qué puedes confiar en que nuestro equipo llevará a buen término este proyecto?

Les brindamos seguridad que este proyecto se llevará a cabo debido a la dedicación puesta por cada uno de los fundadores además de siempre estar en contacto con ustedes por cada paso que vayamos avanzando ya que este es un trabajo en conjunto que busca ampliar y nutrir el conocimiento de nuestro país hacia ustedes. Buscamos que la cultura ecuatoriana se expanda, no desaparezca y reactivar la economía mediante el turismo. 

Conclusión

Nuestra historia es muy importante y valiosa como para no aprovecharla de una manera en la cual no se pierda, se dé a conocer mucho más, así como poder venderla para que el cliente se sienta satisfecho en el apartado turístico como cultural. Ayúdanos a que vayamos creciendo juntos.

Otras opciones de ayuda:

Si no tienes tarjeta de débito o crédito puedes hacernos un depósito o transferencia a la cuenta 2804920470 del Banco del Pichincha a nombre de Damian Estalin Luna Pazmiño con Correo: [email protected]

Si tienes preguntas o te interesa colaborar con este proyecto de otra forma puedes contactarnos mediante WhatsApp y Telegram al siguiente número

Damian Luna - 0979008772 

Prototipo de la aplicación a desarrollar

https://www.canva.com/design/DAEp33Sx0n8/BeNfXckTRI_eUzy86u2rxQ/view?utm_content=DAEp33Sx0n8&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=publishsharelink

Página web

https://nunatricolor.wixsite.com/my-site-1

Redes Sociales

Facebook: NUNA Tricolor

Instagram: nuna_tricolor

Twitter: @NunaTricolor

Youtube: Nuna Tricolor


Términos y Condiciones para la entrega de las recompensas

*Recompensas aplican solo en Ecuador.

*Recompensas se entregarán si se llega al 40% de la meta.

*Nos contactaremos contigo para la entrega de recompensas.


  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.