Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Oficios Coworking- un espacio equipado para emprender

Alquiler de espacios equipados para repostería, maquillaje, manualidades para emprendedores empiecen a trabajar o dictar cursos sin tener gastos excesivos.

Emprendimientos Guayaquil, Ecuador
Oficios Coworking- un espacio equipado para emprender

¿Sabias qué  más del 80% de emprendedores fracasan dentro de los 3 primeros años?

Y esto se debe a la falta de recursos como maquinarias, herramientas y recursos monetarios, en especial los gastos que implica adecuar un local para empezar a trabajar.

Hola...! Yo soy Ale, maestra artesanal Jefe de Cocina Chef, especializada en Reposteria Creativa y maestra artesanal en Belleza especializada en Maquillaje, soy emprendedora desde hace 8 años, funde Dulces Moncayo by Ale emprendimiento de repostería, en el 2015 abrimos nuestro primer local, pero por problemas de falta de maquinarias tuvimos que cerrar, en el 2018 abrí mi primer estudio de maquillaje, el cual al año tuvimos que cerrar por falta de recursos económico. Pero no me rendí, y precisamente por eso se lo difícil que es emprender, montar un negocio, y todo los gastos que lamentablemente hace casi imposible mantener un negocio.

Traemos una solución efectiva y viable, que ayudara a bajar este porcentaje de fracasos, creara fuentes de trabajos y sobre todo colaboraremos con el desarrollo formal de los emprendimientos, te traemos el primer Coworking de Oficios técnicos artesanales. Este no es un coworking normal,  donde alquilan un espacio y se sientan con su laptop a trabajar, Si! tendremos una sala con ese esquema, pero no es nuestra propuesta.

Nuestra propuesta es: Tener salas equipadas tanto para repostería, maquillaje y manualidades varias, para que los emprendedores alquilen el espacio y empiecen a trabajar y generar ingresos desde el primer momento. Y que emprendedores que están en el mundo digital y quieran consolidar su negocio puedan pasar a la presencialidad.

Cuales son las ventajas:

No tienen que invertir en montar un local: En Oficios Coworking tenernos el espacio.

Comprar herramientas que solo usaras un vez: Aquí nosotros te apoyamos con las herramientas que necesitas y maquinarias como, batidoras, hornos, moldes, brochas de maquillaje, aros de luz, etc.

No tienes que preocuparte buscar de donde pagar un alquiler mensual: Alquilas el espacio que necesitas, el tiempo que necesitas.

Aquí tienen un lugar profesional y seguro donde recibir a tus clientes.

Una red de conexiones - networking.

Un equipo de asesoramiento en todo momento.

Servicio de impresión

Coffee estation y más.

En que se invertirá

Ya contamos con un local en el norte y lo que queremos es abrir mas salas personales, por lo cual requerimos, inversión para divisiones de salones.

Compra de Aires Acondicionados, si contamos con un equipo de climatización y dos ventiladores, pero para mayor comodidad necesitamos mas aires.

Contamos con un proyector, pero necesitamos dos mas para las otras salas, ya que tenemos días que se alquilan para dar clases y requieren presentación.

 Un horno extra. 

Para el area de manualidades contamos con dos maquinas silhouette, pero una ya debemos reemplazarla.

Y necesitas urgente una pagina web con una app, donde puedan reservar los espacios de manera automática y en casos de eventos como cursos, las alumnas interesadas puedan inscribirse.

En caso de que no nos puedas ayudar monetariamente, te pido de favor que compartas esta iniciativa para que mas personas se sumen y nos ayuden, o para que emprendedores que necesitan de un espacio se pongan en contacto empiecen a trabajar en sus sueños, por que todo suma.

Por todos los que tuvieron que cerrar sus puertas, y por todos lo que piensan hacerlo, estamos aquí, para que ningún emprendedor deba renunciar a sus sueños por que Ecuador, no pienso para.!


Con Amor 

Ale♥


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.