Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Pan de banano para todos!

Elaboramos panes de banano desde el 2017. Buscamos alimentar a los niños y adolescentes teniendo presencia en los bares de escuelas y colegios de Ecuador

Emprendimientos Guayaquil, Ecuador
$0.00
Raised of $12,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
34 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en April 29 y cerrará en July 21, 2019, 9:59 am.
(UTC/GMT 21 Jul,2019 14:59 pm)

Dona Ahora
Pan de banano para todos!

¿Qué es y quién compone Banky?

Banky es una micro-empresa ecuatoriana conformada por mi esposa y yo. Nos dedicamos a la elaboración de panes de banano principalmente y desde el mes de abril de este año comenzamos a elaborar también galletas de avena con nueces, chispas de chocolate y chocolate.

¿Cuál es la trayectoria del emprendimiento?

El emprendimiento lo empezamos con mi esposa desde el 14 de diciembre del 2017 con la idea de tener ingresos adicionales, ya que mi esposa se quedó sin trabajo hace ya casi 4 años.

La idea de hacer panes de banano salió después de que participé en un concurso de postres saludables que hubo en la empresa donde trabajo como vendedor. Siempre me gustó la cocina y a pesar que no gané el concurso, este fue el precursor para iniciar el emprendimiento, porque como a mis compañeros les encantó el pan de banano, aproveché la fecha y los ofrecía para los regalos de amigo secreto que se hacen en las empresas previo a la navidad.

¿Qué motivó a emprender y por qué el emprendimiento es diferente?

Nos motivamos a emprender porque decidimos con mi esposa que debíamos empezar a trabajar y esforzarnos por un negocio propio. Nuestro emprendimiento es diferente porque no es un producto que se conoce o consigue fácilmente y hemos visto que tiene mucho potencial de crecimiento y de penetración en el mercado de consumo de snacks.

¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

El objetivo principal de la campaña es llegar a los bares de las escuelas y colegios para que los niños y adolescentes tengan opciones sanas de alimentos en los recreos.

También queremos ingresar el producto a los supermercados y tiendas del país

¿En qué invertiré las donaciones?

El dinero recaudado lo invertiremos en la compra de equipos como hornos, empaquetadoras, mesas de trabajo e implementación de un espacio especialmente dedicado para la elaboración del producto.

Parte de lo recaudado también servirá para campañas de marketing BTL en supermercados y en lo que alcance haremos también ATL y pauta en Redes Sociales

¿Por qué necesito el apoyo económico de la comunidad?

Necesitamos el apoyo de la comunidad porque buscar inversionistas es complicado o peor aún, conseguir un crédito en alguna entidad bancaria.

¿Qué haré con las donaciones si no alcanzo la meta planteada?

En caso de no alcanzar la meta y dependiendo del valor recaudado, lo utilizaremos en comprar algún equipo (el de más importancia) o en la campaña de marketing

¿Qué haré con las donaciones si supero la meta planteada?

Si superamos la meta planteada las donaciones igual servirán para compra de equipos. Todos los equipos de pastelería y cocina son muy costosos.

¿De qué otras formas nos puedes ayudar?

También nos puedes ayudar recomendándonos o refiriéndonos con personas que sean dueñas de comercios, escuelas, gimnasios, etc. para poder ofrecer nuestro producto.

Mis datos de contacto son:

Nombre: Billy Romo-Leroux

Celular: 0978672230

E-mail: [email protected]

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.