Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Para ti: un donativo. Para ellos: un futuro.

Con tu aporte, inicialmente entregaremos 32PC-TABLETS con Internet, para estudiantes de escasos recursos económicos de las provincias del Sur del Ecuador.

Proyectos Sociales Loja, Ecuador
$0.00
Raised of $5,800.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en May 3 y cerrará en June 3, 2020, 8:18 pm.
(UTC/GMT 04 Jun,2020 01:18 am)

Campaña Cerrada
Para ti: un donativo. Para ellos: un futuro.

Las campañas sociales y donaciones de ayuda para las personas de escasos recursos económicos están enfocadas únicamente en kits alimenticios, es cierto que es primordial para poder vivir, al igual que la salud. Sin embargo, la educación ayuda demasiado a las personas para poder resolver problemas y poder avizorar su futuro y el de los suyos. La educación es el arma más poderosa que tenemos ante cualquier problema, conflicto o circunstancia normal de la vida, pues estaremos más preparados para poder enfrentar al mundo y deja nuestra huella.

Por tal motivo, la Asociación de Estudiantes de la Carrera de Administración Pública de la Universidad Nacional de Loja, crea el Programa "Para ti: un donativo. Para ellos: un futuro" para que estudiantes universitarios y familias enteras puedan seguir con su formación continua y trazar su hoja de vida para preparar un mejor futuro para los suyos y la colectividad en general; dado que, nuestra carrera, se enmarca en el servicio a la comunidad bajo el liderazgo óptimo y repartición de recursos con las personas más necesitadas, logrando una equidad y justicia.

Con tu aporte, entregaremos inicialmente 32 PC-TABLETS para que continúen en su lucha por conseguir días mejores. 

Si no puedes realizar tu donativo. No pasa nada, ayúdanos a compartir para que más personas sepan de esta iniciativa regional y puedan colaborar con el futuro de estas personas. 

¿De qué otras formas puedes ayudar? 

Contáctate con nosotros:

David Maldonado Peralta: 

Celular: +593 0998864257 

Correo: [email protected] (con y) - [email protected]

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.