Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Pets Ecology

Somos Pets Ecology, nuestro proyecto surgió con el amor que cada uno de nosotros tenemos a nuestras mascotas especialmente a los perritos y gatos.

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $1,500.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
99 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en enero 19, 2023 y cerrará en mayo 19, 2023.

Dona Ahora
Pets Ecology

Pets Ecology

Somos Pets Ecology, nuestro proyecto surgió con el amor que cada uno de nosotros tenemos a nuestras mascotas especialmente a los perritos y gatos, con esto se pretende que nuestra idea de buscar mejorar la alimentación de estos con la implementación de productos naturales con la mejor calidad llevando así a nuestras mascotas a ser más fuertes y saludables.

Actualmente nos encontramos en el negocio de la seguridad y conveniencia de perros, ya que además de ofrecer la seguridad del mismo, nuestro pilar fuerte es su alimentación.

La alimentación natural  para nuestras mascotas tiene grandes ventajas. Alimentar a los animales con comida natural no solo hará que esperen con mucha más ilusión y apetencia su ración diaria, sino que además, les proporcionará grandes beneficios a su organismo, como por ejemplo: Mejores digestiones y mayor absorción de nutrientes. Por otra parte los alimentos naturales ayudarán en el fortalecimiento de su pelaje lo cual evitará que deje su pelaje por todo lado, también beneficiara para la salud dental como en los alimentos contamos también con huesos de premio estos haran mas fuertes y sanos sus dientes y elimina el mal olor de nuestras mascotas.

Por otro lado en los productos de limpieza para mascotas de igual manera son ecológicos, estos productos ayudan tanto como en la salud y en la limpieza de nuestras mascotas ya que no son dañinos para su pelaje y tampoco tóxicos para los dueños  sus envases de igual forma serán reciclados ayudando al medio ambiente. 

  1.  ¿Quiénes somos y a qué nos dedicamos?

Somos un emprendimiento que se dedica al cuidado de nuestras mascotas por lo que brindamos comida natural que tiene varios beneficios en nuestros perritos y gatos.

  1. ¿Cuál es nuestra historia?

Primero para poder emprender sobre lo que realizamos debemos ser amantes de las mascotas ya sean perros o gatos y por eso decidimos crear algo que sea llamativo y al mismo tiempo beneficie a nuestras mascotas.

  1. ¿Cuál es nuestra trayectoria?

El proceso de ventas va a corresponder a la trayectoria que recorren los clientes a medida que avanzan en la tienda hasta que se pueda ejecutar la compra.

  1. ¿Cuál es el objetivo de esta campaña y qué se  quiere lograr?

El objetivo que queremos lograr es hacer llegar a varias personas los productos y procurar dar una mejor alimentación a sus mascotas teniendo comida de calidad y natural.

  1. ¿Qué se  necesita para poder lograrlo y cómo nos pueden ayudar?

Necesito llegar a varias personas por medio de redes sociales como sabemos hoy en dia las redes sociales es donde más gente con emprendimientos se hacen conocer.

  1. ¿Por qué necesitamos $1500 y en qué vamos a invertir?

Necesitamos un monto aproximado a los $1500, con la finalidad de empezar un proyecto autosustentable.

  1. ¿Qué haremos con las donaciones si no se  alcanza la meta planteada?

La idea inicial es conseguir el monto, en caso de no hacerlo consultar con la comunidad, la cuál nos apoyó, sí de igual manera podríamos usarlo con la finalidad de comenzar.

  1. ¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

La idea sería invertirlo, buscando un mayor crecimiento inicial.

  1. ¿De qué otras formas nos pueden ayudar?

Todos los miembros de la comunidad que gusten ayudar con la colaboración, pueden remitirse personalmente bajo estos datos de contacto:

Teléfono: 0963645313

Dirección: Leopoldo Mercado y Atuntaqui

Nombre: Héctor Males

Comunidades potenciales 

Las potenciales comunidades que podrían colaborar con dinero para el logro de este emprendimiento son aquellas que les gustan los animales, y que les gusta cuidar de ellos, además de aquellas personas que les gusta el medio ambiente y colaboran con el cuidado, estas comunidades son en sí el objetivo del emprendimiento, por que nuestros productos van enfocados en esas necesidades del cuidado del medio ambiente.


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.