Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

POSDATA PELÍCULA

POSDATA retoma las reflexiones que empezaron hace 20 años en el documental 'El lugar donde se juntan los polos', entretejiendo lo íntimo y lo político.

Arte y Música Quito, Ecuador
$595.00
Raised of $4,000.00 Goal
14.875% Completado (exitoso)
14%
45 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en September 9 y cerrará en November 6, 2020, 2:10 pm.
(UTC/GMT 06 Nov,2020 19:10 pm)

Dona Ahora
POSDATA PELÍCULA

Soy Juan Martín Cueva, cineasta documentalista ecuatoriano. Dejé de hacer cine por más de diez años y al fin he encontrado la motivación para volver a hacer una obra personal.

POSDATA es un ensayo documental en forma de collage, armado con imágenes de archivo, registros preexistentes y foto fija, que empieza siendo una reflexión sobre el levantamiento indígena y popular de octubre de 2019 y que luego, con la pandemia que se metió en nuestras vidas con toda su contundencia, se convierte en un diario del confinamiento, durante el cual se entreteje lo íntimo con lo político.

El proyecto empezó chiquito pero fue creciendo, al punto que me quedé sin financiamiento. Con tu aporte, harás posible que la película se pueda terminar, pero además recibirás unas chéveres recompensas. 


LO QUE TU APORTE NOS PERMITE

¿Por qué necesitamos $4000 y en qué los invertiremos?

Los procesos que faltan por hacer son los más complejos y costosos, la postproducción de imagen y sonido.

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada? 

Las invertiremos en la financiación de la postproducción de imagen y sonido igualmente, por ello nos planteamos una meta concentrada en estas necesidades.

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada? 

Hemos pensado invertirlas en la difusión del pre-estreno y estreno. 

¿De qué otras formas puedes ayudar?

Todas las ideas son bienvenidas. Por favor toma contacto con nosotros escribiendo a Emilio Arévalo-Artieda: [email protected] 


SOBRE LAS RECOMPENSAS

Nuestras recompensas son un gesto de agradecimiento por el apoyo para la campaña pero no constituyen una compra o una pre compra. Tenemos recompensas suficientes para cada tipo de donación. Las entregas físicas las realizaremos en la puerta de tu casa si estás en Quito o servicios mensajería para el resto del país. 

*Recompensas aplican solo en Ecuador

*Recompensas se entregarán sólo si llegamos al 50% de la meta. (Sabemos que las quieres... ¡dona y pasa la voz!)

*Para recompensas internacionales, la entrega de recompensas virtuales aplican desde el 15 de octubre y las recompensas físicas desde el 15 de noviembre.  

*Para recompensas en Quito y resto del país se entregarán del 1 de octubre al 15 de noviembre de 2020

Team

  • Posdata Película
    Publicado en el anuncio transcurrido 2 Días

    Con un agradecimiento muy sentido a Andrés Sapin Ramírez y a Daniel Yepez Brito, lanzamos esta promoción. Sigue apoyando a POSDATA... el documental se está haciendo y, modestia aparte, está quedando muy bien. #POSDATA
    Andrés y Daniel nos regalaron algunas de sus obras para que tu te emociones y dones este fin de semana. Puedes llearte uno de estos regalos:
    1. UKAMAU Y KE (2017), Andrés Sapin. Documental
    Abraham Bojórquez desarrolló el llamado hip-hop en lengua aymara a principios del siglo XXI y estremeció a la sociedad latinoamérica con su lírica rebelde. En el documental se trata de develar la historia de su deceso cuando estuvo en la cúspide de su carrera musical, justo al terminar la grabación de su segundo disco. El rapero y director ecuatoriano Andrés Ramírez, amigo de Abraham, lo trae de vuelta a la vida mediante archivos, testimonios y visiones oníricas. (FILMAFFINITY)
    2. EL PRINCIPITO Y EL ZORRO DE LOS ANDES, Daniel Yépez. Libro
    Inspirado en la clásica novela corta “El Principito” de Antoine de Saint-Exupéry.
    Año 1918. El mundo de la aviación se disputa por conseguir a la primera persona en atravesar la cordillera de los Andes. Entre los aspirantes se encuentra el joven chileno Benjamín Goroa Cortínez, que estudia aviación en Europa, donde conoce a una de sus rivales, la joven aviadora francesa Amelia Bolland. Juntos emprenden la travesía de los andes, pero un accidente separa a ambas aeronaves en medio de la cordillera. Benjamín, a punto de morir congelado, es rescatado por un pequeño niño que dice ser un príncipe, hablar con los animales y provenir de otro planeta. Pronto, emprenden el viaje para rescatar a Amelia, mientras Benjamín aprende del pequeño niño las lecciones más importantes de la vida.



Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • Omar Vargas

    21/09/2020

    Anónimo

    Saludos Juan Martín

  • NORA NASH

    18/09/2020

    $20.00
  • Adriana Tamariz

    17/09/2020

    Anónimo

    Gracias por no olvidar y tejer el pasado desde una visión personal, viva e inalterable a través del documental.
    Suerte con la postproducción.

  • Anonymous

    15/09/2020

    $50.00
  • Anonymous

    15/09/2020

    $50.00

    La fotografía es verdad. Y el cine es una verdad 24 veces por segundo.
    Jean Luc Goddard

  • Mostrar más Donantes