Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Primera Campaña de Esterilización en Ayampe, Las Tunas y Puerto Rico

$0.00
Raised of $1,228.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en November 11 y cerrará en November 30, 2020, 12:00 am.
(UTC/GMT 30 Nov,2020 05:00 am)

Campaña Cerrada
Primera Campaña de Esterilización en Ayampe, Las Tunas y Puerto Rico

Docenas de cachorros y cachorras nacen y viven en las calles de las comunidades costeras de Ayampe, Las Tunas y Puerto Rico, o en la carretera principal, por falta de acceso a la esterilización de animales.

La falta de comida, vacunas y cuidado básico de estos animales ocasiona su sufrimiento y también propaga enfermedades para las personas de nuestras comunidades. Y a pesar de que la esterilización es necesaria para evitar esto, aquí es inaccesible principalmente por motivos económicos, por la distancia al centro veterinario más cercano y también por falta de concientización. 

Por esa razón con el veterinario del Parque Nacional Machalilla Rubén Alemán y su equipo, se lanza esta Primera Campaña de Esterilización en Ayampe, Las Tunas y Puerto Rico, con el propósito de esterilizar a 150 animales en tres días. 

El trabajo del veterinario, su equipo y las personas que apoyan esta Campaña es totalmente gratuito y los fondos se destinan para los medicamentos y materiales quirúrgicos (USD $900), para la logística del transporte y alimentación de los voluntarios para los tres días de esterilización y para cubrir los gastos de comisión de esta campaña (2%).

Todo lo recaudado y no usado en esta Campaña se donará directamente para el Centro de Rescate y Rehabilitación animal del Parque Nacional Machalilla que es un refugio para todo tipo de fauna marina y terrestre de esta zona.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.