Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

PROGRAMA DE INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON SINDROME DE DOWN

Nos encargamos de capacitar, certificar profesionalmente e incluir laboralmente a personas con Síndrome de Down, los fondos serán para inscribir a más chicos

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $7,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en May 12 y cerrará en September 15, 2017, 1:40 pm.
(UTC/GMT 15 Sep,2017 13:40 pm)

Campaña Cerrada
PROGRAMA DE INCLUSIÓN LABORAL PARA PERSONAS CON SINDROME DE DOWN

Solo en la Provincia de Pichincha existe más de 10.000 personas con discapacidad intelectual. En esta misma región a pesar de los grandes esfuerzos desarrollados por varias organizaciones públicas y privadas ninguna a emprendido un proceso de inclusión laboral adecuado.

QUÉ ES BE JUST?

"Be Just - Se Justo"  es un Programa Social gratuito enfocado a personas con Síndrome de Down que busca cumplir con:

1. Capacitación profesional, en los cargos de mesero, camarera de pisos y posillero; a través de una metodología experiencial que se lleva a cabo en nuestros laboratorios para posteriormente enfrentar ambientes reales en restaurantes aliados.

2. Ingreso de los participantes al programa de Certificación profesional en competencias laborales, gracias al apoyo de la Asociación de Chefs del Ecuador, acreditado por la SETEC y con registro en la SENESCYT. Lo que profesionalizará a los beneficiarios de Be Just.

3. Las personas certificadas podrán acceder al programa de Inclusión Laboral, gracias a los hoteles y restaurantes aliados al programa; iniciando con un proceso de prácticas pre profesionales que terminarán en procesos de contratación de nuestros mejores egresados.

QUIÉN ES LA COFRADÍA HOTELERA?

Somos quienes promovemos este programa social. La Cofradía Hotelera es una Hermandad de Profesionales comprometidos en la profesionalización del sector de alojamiento. Para saber más acerca de nosotros te invitamos a que visites nuestra página www.cofradiahotelera.org

PARA QUÉ NECESITAMOS EL APOYO ECONÓMICO?

Actualmente contamos con algunos apoyos económicos para cubrir parcialmente los costos de: equipamiento de laboratorios, materiales de capacitación, uniformes, refrigerios, sueldos de personal (director, contador, asistente, monitores y sicólogos). Sin embargo requerimos más fondos para mantener este programa y permitir el ingreso de nuevos beneficiarios.

Necesitamos $280 mensuales por cada chico para poderlo mantener en el programa. Por tal motivo mientras más fondos recaudemos más oportunidad de ingresos generaremos. Con los aportes solicitados podremos financiar a 8 personas durante 3 meses que dura el proceso de capacitación y certificación.

DÓNDE ESTAMOS UBICADOS?

Te invitamos a que nos visites en nuestro centro, estamos en la ciudad de Quito en la Roca E5-33 y Juan León Mera abrimos de lunes a Viernes de 8:30 a 17:30. Actualmente los chicos vienen los días lunes, martes y jueves.

"El Ser Justo significa dar a cada quien lo que se merece, y yo creo que todos merecemos respeto y la oportunidad de ser libres, libres en lo personal, pero también libres en los social. Be Just le otorga a las personas con Síndrome de Down ese espacio para que ellos construyan su libertad. Los aportes de los padrinos sin duda permitirán construir una sociedad más justa y definitivamente más libre e inclusiva. Te invitamos a ser parte de este camino"


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.