Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Proyecto Diverse Athlete EC

La creación de una app móvil que permita la interacción entre personas que practican deportes afines, compartir rutinas, secretos e información de interés común

Emprendimientos Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $30,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
76 días restantes

Flexible donando

Cerrará en enero 2, 2022.

Dona Ahora
Proyecto Diverse Athlete EC

Somos estudiantes de la Universidad Central del Ecuador de la Facultad de Ciencias Administrativas, en nuestro país se evidencia la falta de conocimiento, comunicación y apoyo entre personas que practican deportes. Vemos la necesidad de la creación de un aplicativo móvil que permita interactuar entre distintas ciudades del país con el objetivo de formar comunidades afines a un deporte en específico donde pueden compartir recomendaciones, rutas, rutinas, actividades e incluso brindar alojamiento de ser requerido por competencias o eventos. El financiamiento del proyecto es destinado a la creación y diseño de la aplicación asegurando que sea amigable con el usuario. La idea es incentivar a más personas a incursionar en el mundo del deporte el cual permite mejorar su salud y bienestar. Agrupar aquellos con más experiencia que pueden brindar información, recomendaciones e incluso tutoriales de ayuda para hacer satisfactoria su aventura en el deporte. 

Nuestra Historia

Somos un grupo de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Central del Ecuador. En busca de cambiar los hábitos de las personas y mejorar la comunicación entre deportistas de distintas ciudades del país y a futuro internacional.

¿De qué se trata tu proyecto? 

La creación de una app móvil que permita la interacción entre personas que practican deportes afines, compartir rutinas, secretos e información de interés común. Con la ayuda de las contribuciones de la campaña vamos a dar inicio al proyecto. Siendo necesario la parte económica para el desarrollo y diseño aplicativo que funcione en los diferentes dispositivos móviles, priorizando su fácil acceso siendo amigable con el usuario.

¿Por qué necesitas la ayuda de la comunidad? 

  • Para incentivar el deporte en la ciudadanía
  • Por falta de recursos económicos, pero con grandes ideas para un bien social.
  • Para innovar la interacción entre deportistas.

¿Qué vas a hacer con los recursos si esta campaña es exitosa?

¿Cuál es el impacto de la comunidad en este proyecto? 

Es importante ya que a través de ella se va a permitir la creación del aplicativo mediante el cual la ciudadanía puede involucrarse en el mundo del deporte pensando a futuro en el bienestar de los adolescentes y su interacción con la actividad física con apoyo de otros deportistas de todo el país y el mundo.

¿Qué sucede si la campaña no logra conseguir los recursos necesarios? 

Buscar otro tipo de financiamiento que sustente el proyecto planteado con ayuda de empresas privadas o públicas que estén relacionadas al deporte o quieran involucrarse.

¿De qué otra forma puede la comunidad ayudar? 

Comparte este link con tus amigos y familiares: https://instagram.com/diverse_athlete?utm_medium=copy_link o encuéntranos en Facebook como: Proyecto Diverse Athlete Ec, o en nuestro canal de YouTube esto permite que más personas sepan de este proyecto social. Si deseas donar conocimiento practico para el desarrollo de la aplicación puedes llamar al 0984717538 o 0990262316.

¿Por qué puedes confiar en que llevaremos a buen término el proyecto?

Ya que a través de esta plataforma logramos convertir nuestras ideas en un proyecto realizable en el que el dinero no sera un impedimento para hacerlo posible. 

Términos y Condiciones de las recompensas

  • -Las recompensas serán nacionales, la entrega sera mediante servientrega.
  • -Las recompensas serán entregadas únicamente si alcanzamos  50% de la meta.

Conclusión e invitación final.

Jim Ryun dice que la motivación es lo que te pone en marcha, y el hábito es lo que hace que sigas. Por ello es importante crear este aplicativo que une a gente apasionada por el deporte y motive a otros en el camino. Apoyar esta iniciativa es dar oportunidad a permitir cambios en los hábitos sedentarios de las personas y mejorar su salud física y mental. 


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.