Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Proyecto Largometraje Amor Irreal

¿Qué pasaría si tu vida es una mentira y vives en una relación sin amor?

Arte y Música Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $50,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
41 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en mayo 26, 2022 y cerrará en septiembre 23, 2022.

Dona Ahora
Proyecto Largometraje Amor Irreal

Sinopsis de la Película Amor Irreal. -

Javier Suarez conoce a Carina el primer día de clases de la universidad, desea conocerla y se enamora de ella. Carina siente amor por Javier, pero no de la misma forma que él hacia ella. Los dos se quedan juntos por un tiempo hasta que Carlos, el mejor amigo de la universidad de Javier, la conquista y ella se enamora de él cortando con Javier.

Carina queda embarazada de Carlos, ellos se casan, pero Javier no lo acepta y trata de impedir la boda, pero no puede. Carina busca a Javier y él vuelve a tener esperanza de volver con ella. Por otro lado, Javier conoce a Andrea, una chica extrajera que es prima de Carina, ella se enamora de él, pero él no está enamorado de ella. Carina vuelve con Carlos y ella pide a Javier que se aleje para continuar con su vida familiar.

Diego Dávila Molina director, guionista y productor amante del buen cine autodidacta que le gusta contar historias que nos haga reflexionar sobre el amor que nos deje enseñanzas. Sobre todo, este largometraje a realizarse, tiene la necesidad de mostrar como son las relaciones humanas especialmente cuando las relaciones de pareja se vuelven toxicas que son capaces de destruirte por dentro hasta perder la identidad sin importar el sexo y la edad de cualquier persona.

En el país es muy poco explorado ver como se maneja las relaciones interpersonales entre la familia, amigos y como los celos y la envidia entre los amigos puede desencadenar en las consecuencias más perjudiciales en una relación de pareja. 

Nuestra idea no es enriquecernos con este proyecto, es trasladar a la pantalla esta historia maravillosa que fue escrita con el corazón.  Por eso, se ha hecho un presupuesto reduciendo al mínimo totalmente imprescindible cada gasto, y todo el equipo ha estado de acuerdo en ajustar cada céntimo al mínimo de acuerdo al convenio del Colectivo de la Industria de Producción Audiovisual porque lo que queremos, es hacer una película de genero drama romántico con la que todos podremos disfrutar con amigos y reflexionar con esta maravillosa historia

La meta a recaudar es de 50.000 $ dólares para invertirlos en la filmación, este valor mínimo necesitamos para implementar los fondos para el rodaje. Necesitamos el apoyo de la comunidad, para realizar este maravilloso proyecto el sueño de este grupo de cineastas que nos falta fondos de esta forma engrandecer el cine nacional y exportar nuestra cultura.  

Términos y Condiciones de las recompensas

La recompensa Charles Chaplin es de forma inmediata va ser el reconocimiento su aporte a nuestra campaña.

La recompensa Stanley Kubrick su nombre como mecena saldrá en los créditos de la película cuando este completada la edición.

La recompensa Robert Rodríguez se te mandará la recompensa en cualquier parte del país por Servientrega y si vives fuera de Ecuador se te mandará por DHL  , esta recompensa se te la mandará dos meses completada la edición de video y sonido.

La recompensa Quentin Tarantino se te mandará la recompensa en cualquier parte del país por Servientrega y si vives fuera de Ecuador se te mandará por DHL  , esta recompensa se te la mandará dos meses completada la edición de video y sonido.

La recompensa Christopher Nolan se te mandará la recompensa en cualquier parte del país por Servientrega y si vives fuera de Ecuador se te mandará por DHL  , esta recompensa se te la mandará dos meses completada la edición de video y sonido.

La recompensa Alejandro Iñarritu la recompensa va ser va ser otorgada tres meses antes de su estreno en salas de cine.

La recompensa Alfonso Cuaron lo expuesto de la anterior recompensa y esta es solo valido para Quito o a sus alrededores.

La recompensa Paul Thomas Anderson:

·  Se te dará en físico la película de lujo en DVD que podrás ver el detrás de cámara y veras fotos inéditas de la producción. Se te dará el guion impreso con las firmas de los actores y equipo técnico de la producción. Esta recompensa se te mandará por Servientrega en cualquier parte estés de tu domicilio, si estas fuera del país se te mandará por DHL.  

·  Te harás acreedor de dos entradas para el día del preestreno de la película esta recompensa es válida si te encuentras en la provincia de Pichincha.

La recompensa Danny Boyle es valida solo para la ciudad de Quito o si te encuentras a sus alrededores.

La recompensa Guillermo del Toro el taller de guion de cine y televisión se lo va realizar por tres meses como se lo específica y va ser por tres días a la semana. Con el número de quince estudiantes se lo hace presencial, si no te encuentras en Quito o a sus alrededores se hará otro grupo para que se pueda dictar el taller de forma online por Zoom y se lo realizará un año después culminado la postproducción  

La recompensa Steven Spelberg el taller de producción se lo va realizar por tres meses como se lo específica y va ser por dos días a la semana. Con el número de quince estudiantes se lo hace presencial, si no te encuentras en Quito o a sus alrededores se hará otro grupo para que se pueda dictar el taller de forma online por Zoom y se lo realizará un año después culminado la postproducción  

La recompensa Francis Ford Copolla para que te conviertas en nuestro patrocinador firmaras un contrato con la productora AltoAndino Studio de esa forma la marca de tu empresa o marca personal estará antes de comenzar la película y estará en el afiche promocional de la película y menciones como patrocinantes en gira de medios. La recompensa se la entrega mientas estamos en la pre producción de la película.

La recompensa James Cameron todo lo mencionado con anterioridad: para que te conviertas en nuestro patrocinador firmaras un contrato con la productora AltoAndino Studio de esa forma la marca de tu empresa o marca personal estará antes de comenzar la película y estará en el afiche promocional de la película y menciones como patrocinantes en gira de medios. Y tendrás mencionado especiales en nuestras redes sociales y etiquetado en todos los contenidos que posteamos. La recompensa se la entrega mientas estamos en la pre producción de la película.

Nota. – Para poder dar todas las recompensas necesitamos llegar al 50% de la meta de esta campaña de crowfounding.  

Como ustedes se pueden imaginar, esta campaña de Crowdfunding no sería la única fuente de financiación ya que una película como esta necesita un presupuesto algo mayor, sobre todo por los escenarios, efectos especiales, música, etc. En este respecto, tenemos plan de financiamiento con patrocinio y auspicios de la empresa privada con el fin de obtener product-placement, publicidad, etc... Entre el Crowdfunding y estas ayudas se conseguirá el presupuesto necesario para rodarla.

Apóyenos en la recolección de fondos para poder culminar el rodaje, edición y distribución de un producto de alto estándar que ayude a dar mucha más promoción al cine independiente del Ecuador.

Hemos estimado que el rodaje podría empezar en Julio o agosto y la post-producción de la película podría estar terminada para finales de septiembre de este mismo año 2022, con lo cual vas a poder disfrutarla muy pronto y les aseguramos que cuando decimos disfrutarla, es DISFRUTARLA. Queremos darles la mejor experiencia, que todo ocurra en los mejores escenarios y con unas interpretaciones de la máxima calidad...Queremos hacer lo mejor de lo mejor y vamos a por todo.

En el caso si donaciones superaran la meta planeada, utilizaremos este dinero para postproducción para participar en todos festivales nacionales e internacionales, para difundir en el mercado del cine ecuatoriano en el exterior

Quiero destacar que todos los que se han unido al proyecto lo ha hecho con una ilusión espectacular. Una vez dentro del proyecto todo el equipo aceptó, como hemos dicho, cobrar el mínimo establecido para este tipo de producción.

GRACIAS

Muchísimas gracias por haber llegado aquí. Espero que tras haber leído esto, compartas la ilusión que tenemos todo el equipo de actores y equipo técnico muy talentoso para que esta película salga adelante.

Un abrazo sincero,

Diego Dávila Molina

Director, guionista y productor de este anhelado proyecto 

Contacta con nosotros con el número de teléfono: 593 994715224 correo de la productora [email protected]


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.