Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Proyecto Sacha,levantemos el Centro de Paso de vida silvestre de Guayaquil.

Ayúdanos a levantar el centro de paso de especies silvestres rescatadas del tráfico ilegal, atropellados, heridos o liberados de cautiverio; en Guayaquil

Proyectos Sociales Guayaquil, Ecuador
$925.00
Raised of $25,000.00 Goal
3.7% Completado (exitoso)
3%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en September 16 y cerrará en October 31, 2018, 7:39 pm.
(UTC/GMT 01 Nov,2018 00:39 am)

Campaña Cerrada
Proyecto Sacha,levantemos el Centro de Paso de vida silvestre de Guayaquil.

¿Quienes somos y a qué nos dedicamos?

Proyecto Sacha es una iniciativa privada emprendida por Veterinaria Mansión Mascota, de Guayaquil - Ecuador, para brindar atención veterinaria y acogida temporal a los animales silvestres rescatados del tráfico ilegal, el cautiverio, maltrato y accidentes ocasionados en carreteras o caminos. Esta iniciativa está apoyada por un equipo de profesionales de diferentes países, entre ellos faunólogos, traumatólogos veterinarios, cardiólogos y el aporte voluntario de Fundación Rescate Animal Ecuador y Lente Verde fotografía activista.

¿Cuál es la problemática que enfrentamos?

Decenas de especies silvestres son sacadas de sus habitats por traficantes, o son encontradas atropelladas y heridas; estos animales en ocasiones logran ser recuperados y necesitan un centro de paso donde poder ser rehabilitados o curados , hasta que pasen a un centro de vida silvestre definitivo o llegue el momento de su reinserción en sus habitats.

¿Qué lograremos si alcanzamos la meta?

El objetivo del proyecto es adecuar nuestro espacio actual a un Centro de Paso con mejores estructuras para poder brindar atención a estas especies silvestres. Tenemos espacio físico pero necesitamos adaptar áreas para seguir atendiéndolos, y recursos para seguir cuidando de ellos.

¿Por qué necesitamos el apoyo de la comunidad?

Lamentablemente el Proyecto no cuenta con fondos públicos, lo cual es lamentable, si embargo como veterinarios no podemos cerrar los ojos ante esta realidad, ya que a diario recibimos reportes de animales de estas especies que requieren ayuda, y no hay quien vea por ellos. Los animales silvestres requieren otro tipo de manejo, diferente al de perros y gatos, manejo que busca procurar al final de día su vuelta a la naturaleza.

¿Qué haremos con las donaciones reunidas?

Necesitamos estas donaciones para armar encierros y  enriquecimientos (recrear lo más posible su naturaleza, dentro de los encierros) para los animales, lactoreemplazantes de alta calidad (usualmente son importados), medicinas, alimento para los carnívoros, insumos de limpieza y cirugía, exámenes de laboratorio, ecos, rayos x, etc.

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta?

Cada centavo que se recoja será de utilidad para la labor diaria, pues en estos  momentos tenemos hurones, ocelotes, zarigüeyas, tamandua, iguanas, tortugas charapas, lechuzas de campanario, que requieren alimentos y medicinas permanentemente.

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta?

Nos encantaría superar con creces la meta, pues la  meta a mediano plazo es adquirir un terreno fuera de Guayaquil, en el cual armaríamos un Centro más grande, con la clínica especializada en estas especies, de superarse la meta, pensaríamos en dar un enganche para obtener algún terreno.

¿De qué otra manera nos puedes ayudar?

Puedes ayudarnos además donando materiales de construcción para adecuar los encierros: mallas, tubos de hierro, varillas, cemento; o medicinas y alimento. Para más info puedes visitar nuestra web.


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.