Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Pupos y corona

Briana Navegas es una futbolista transgénero afrodescendiente. Ella decide buscar una oportunidad en el fútbol profesional femenino con su nueva identidad.

Arte y Música Puerto Quito, Ecuador
$0.00
Raised of $3,000.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en January 27 y cerrará en February 27, 2021, 5:02 pm.
(UTC/GMT 27 Feb,2021 22:02 pm)

Campaña Cerrada
Pupos y corona

Sinopsis.- Briana Nevegas es una futbolista transgénero afrodescendiente que juega en un equipo de fútbol conformado por personas de la comunidad LGBTI al norte del Ecuador. Con su equipo participa en ligas rurales, barriales y cantonales.

Briana decide buscar la oportunidad de jugar en el futbol profesional femenino con su actual identidad de género, pero las dificultades y exigencias para jugar en equipos de mujeres la ponen a reflexionar sobre su vida actual, haciendo que se cuestione entre seguir adelante o quedarse donde está. En su búsqueda surgen preguntas sobre lo que significa ser transgénero en la ruralidad y en el futbol ecuatoriano.

Un corto documental que muestra el machismo en el fútbol y se adentra en la vida de un personaje con pocas oportunidades. Un viaje por las problemáticas, las alegrías, las vivencias y la lucha constante de los deportistas Lgbti.

El director.- Soy Byron Ramiro Sánchez Cedeño, egresado de la escuela de cine de la universidad de las Artes. Pupos y Corona es mi proyecto de titulación y esta campaña de crowdfunding tiene por objetivo levantar los fondos necesarios  para la realización de la obra.

Los recursos.- Toda la ayuda económica que se levante a través de esta campaña servirá para financiar gastos de producción como: alquiler de equipos, hospedaje, transporte, alimentación, pago de honorarios del crew, etc.

Tu ayuda es vital para sacar adelante este proyecto y puedes contribuir a través de donaciones

Incentivos.- Toda ayuda será reconocida en los créditos iniciales o finales de la obra y los aportes especiales serán retribuidos con una sesión de fotos o con un spot publicitario por parte de la productora CEYSAN. 

Al hacer este cortometraje documental estamos creando una herramienta de investigación en la que se presenta una situación o evento actual desde la perspectiva del director, y que en futuras generaciones puede usarse como un documento para informarnos de eventos pasados. “El documental explora personas y situaciones reales”.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.