Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS

Queremos ayudar a miles de familias que hoy sufren a causa del COVID-19

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
$680.00
Raised of $20,000.00 Goal
3.4% Completado (exitoso)
3%
26 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en April 13 y cerrará en June 30, 2020, 6:18 pm.
(UTC/GMT 30 Jun,2020 23:18 pm)

Dona Ahora
QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS

¡QUE NADIE SE QUEDE ATRÁS!

#QueNadieSeQuedeAtras

https://www.caritasecuador.org/campanas/nadie-se-queda-atras/

¡Que nadie se quede sin alimento, sin medicinas, sin compañía!

¿Quiénes somos?

Somos Cáritas Ecuador, una organización sin fines de lucro, trabajamos en varias causas sociales en todo el país. En Ecuador estamos presentes 60 años acompañando a las personas más vulnerables. Estamos presentes en las 24 provincias del Ecuador. Nuestro sitio web para más información: www.caritasecuador.org

¿Qué nos preocupa?

Hoy en día estamos preocupados por la pandemia COVID -19, y las consecuencias que trae consigo esta crisis mundial. Somos testigos del sufrimiento de miles de personas que no cuentan con los recursos para alimentarse, comprar medicinas, asistir a un centro de salud, pagar arriendos, pagar servicios básicos, entre otras.  

¿Qué puedes hacer tu?

Esta pandemia nos está enseñado muchas cosas, una de ellas, que es momento de unirnos como sociedad, y hoy es el momento de ayudar y contribuir con esas familias que hoy necesitan nuestro apoyo. Por eso necesitamos tu contribución, no podemos lavarnos las manos de la responsabilidad que tenemos hacía los pobres, así nos dice el Papa Francisco, no podemos pasar la página y olvidarnos de ellos. NECESITAMOS ACTUAR! NECESITAMOS UNIRNOS AHORA!

NECESITAMOS TU SOLIDARIDAD…

 ¿Cómo haremos llegar tu donación?

Lo haremos a través de nuestras Cáritas Diocesanas en todo el país. Nuestros voluntarios y agentes de pastoral serán los encargados de llevar kits de alimentos, higiene y medicinas a los más vulnerables, dentro de los cuales priorizaremos: personas de la tercera edad, madres solas con niños, discapacitados, personas con enfermedades catastróficas, personas solas sin familia, albergues y comedores de Cáritas.

Ecuador… necesitamos que te sumes a nuestra iniciativa. Rendiremos cuentas públicamente de los fondos recaudados. No esperemos a mañana, miles de familias hoy nos necesitan.

Otras formas de donar:

1.  Ingresando a https://www.caritasecuador.org/campanas/nadie-se-queda-atras/ Llena el formulario virtual en tres pasos. Puedes hacerlo con todas las tarjetas de crédito (a excepción de Diners) o a través de tu cuenta bancaria de cualquier banco de Ecuador.

2.  Realiza un depósito a la cuenta bancaria de Cáritas, con los siguientes datos:

Pastoral Social Cáritas Ecuador

Banco Internacional

Cuenta corriente – 52061648-7

Ruc: 1792259479001

Más información:

https://www.caritasecuador.org/campanas/nadie-se-queda-atras/

Redes sociales: @CaritasEcuador

Teléfono: 0987049708


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.