Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Quédate en casa. ¿Y si ya no hay dinero para comida?

La organización TECHO en Ecuador busca apoyar a familias que se han quedado sin alimentos por la emergencia sanitaria en el Ecuador.

Proyectos Sociales Ecuador, Ecuador
$2,430.00
Raised of $14,000.00 Goal
17.357142857143% Completado (exitoso)
17%
Ya no queda más tiempo

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en April 9 y cerrará en April 26, 2020, 5:46 pm.
(UTC/GMT 26 Apr,2020 22:46 pm)

Campaña Cerrada
Quédate en casa. ¿Y si ya no hay dinero para comida?

La mejor forma de prevenir el COVID-19 es lavarse las manos regularmente con agua y jabón y quedarse en casa para evitar el contagio. 

 ¿Y si no tienes casa? ¿Y si no tienes agua? ¿Y si ya no hay dinero para comida? 

Desde el inicio de la emergencia, TECHO en Ecuador inició un proceso de acompañamiento y monitoreo con las comunidades, evaluando su situación e identificando las necesidades urgentes que contribuyan a tener una cuarentena más justa, utilizando redes de apoyo para mitigar la emergencia. 

Sin embargo, la letalidad del virus ha hecho que nuestras 17 comunidades nos comuniquen que se les ha imposibilitado generar ingresos al no poder salir de sus hogares para trabajar, conllevando a que no puedan comprar sus alimentos para sus hogares. Respondiendo a esta emergencia, TECHO en Ecuador lanza la campaña de emergencia frente al Covid-19 para recaudar fondos que contribuyan a disminuir la vulnerabilidad de los asentamientos frente a esta crisis con kits de emergencia, los cuales contienen alimentos y productos de higiene.

Comunidades a ser impactadas: 

TECHO en Ecuador apoyará a 17 comunidades en Guayas, Manabí y Pichincha, con quienes tenemos un seguimiento y trabajo en terreno y conocemos a detalle su realidad y hemos podido censar para priorizar y ver la necesidad. 

Rendición de cuentas del trabajo realizado 

Se detallará la gestión realizada en una publicación en la página principal de esta campaña en hazvaca.com. Además, trabajamos en conjunto con la Cruz Roja de Pichincha y de Durán y AEMMPI, donde pueden revisar las aciones que estamos tomando en conjunto. 

Otras formas de apoyar 

Nos apoyas si compartes este link en tus redes sociales y nos etiquetas como @techo_ecuador para que muchas personas más puedan conocer nuestra iniciativa. Y si perteneces a alguna empresa de alimentos o de productos de higiene, contáctanos! 

Además, te invitamos a seguirnos en redes sociales para que veas los resultados de la campaña 

Gracias por tu apoyo 

Juntos somos más fuertes 

Contacto

Diana Calvopiña M. 

Celular: 0987559856

Mail: [email protected] 

Si quieres recibir a tu mail más información sobre TECHO en Ecuador: 

Inscríbete aquí: https://bit.ly/MásInfoDeTECHOEcu

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.