Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Recaudación de fondos concurso “Siembra tu árbol y cosecha tu premio”

$0.00
Raised of $0.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Esta Campaña comenzó en April 16 y cerrará en April 27, 2021, 12:00 am.
(UTC/GMT 27 Apr,2021 05:00 am)

Campaña Cerrada
Recaudación de fondos concurso “Siembra tu árbol y cosecha tu premio”

¿Quiénes somos y a que nos dedicamos? 

Hola, somos Metallura - Equipo de Gestión Ambiental, una organización cercana a ser fundación, que nació en las aulas de la Universidad de Cuenca el 8 de octubre de 2015 con la misión de dar solución a problemas del medio ambiente que se presenten en el cantón Cuenca y la región tomando acciones con interés de bienestar socio-ambiental por medio de la preparación, investigación, análisis crítico y participación activa de sus miembros. 

¿Cuál es nuestro objetivo y trayectoria?

Entre los diferentes objetivos de Metallura, uno de ellos es generar una cultura ambiental en niños, jóvenes y adultos de la ciudad y el país. Hemos realizado varios proyectos de educación ambiental y de reforestación.


¿Cuál es el objetivo de esta campaña?

Esta campaña tiene como objetivo recaudar fondos para los premios a ser entregados en el concurso “Siembra tu árbol y cosecha tu premio”.

 ¿En qué consiste el concurso?

En la actualidad se está desarrollando el concurso “Siembra tu árbol y cosecha tu premio” en la Unidad Educativa de Amaluza (Escuela Daniel Palacios y Colegio Amaluza), así como la Unidad Educativa de La Rivera (Escuela Eloy Alfaro y Colegio Mariscal Antonio José de Sucre), en el cual los participantes deben sembrar un árbol propio de la zona y mantener un adecuado monitoreo del crecimiento del árbol a través del llenado de fichas y fotografías/videos, a la par que se brinda información sobre las especies nativas de la zona y los servicios ambientales que pueden aportar.

Este concurso tiene el objetivo de concientizar a los estudiantes acerca de la importancia del cuidado ambiental y los beneficios que estos aportan. Se premiará al estudiante que mantenga un correcto monitoreo y cuidado de las plantas.

El concurso es parte de la finalización del proyecto de vinculación “EDUCACIÓN AMBIENTAL EN GESTIÓN INTEGRADA DE RECURSOS NATURALES, ENERGÍAS RENOVABLES Y GENERACIÓN DE ELECTRICIDAD PARA LAS COMUNIDADES ALEDAÑAS A LA UNIDAD DE NEGOCIO CELEC SUR”. 

¿Por qué necesitamos $180 y en qué los invertiremos?

La recaudación será destinada a cubrir los gastos de los premios del concurso, los mismos que cumplen el papel de motivar a la participación de estos espacios que impulsen una conciencia ambiental mayor. Los premios a entregar serán: una bicicleta para el ganador del primer lugar y audífonos para el ganador del segundo lugar. 

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

En caso de exceder la meta, el dinero será destinado para cubrir los gastos de futuros proyectos de nuestra organización. 

¿De qué otras formas puedes ayudar?

En caso de que desees ayudarnos de otra forma contáctate con nosotros a través de nuestras redes sociales o al mail [email protected] También puedes formar parte de Metallura, para más información búscanos en:

Metallura - INICIO

Metallura - Equipo de Gestión Ambiental | Facebook


Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.