Loading
Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Regala Educación

Esta Navidad, con tu ayuda cumpliremos el sueño de 50 jóvenes de estudiar una carrera en la universidad

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
Regala Educación

¿Sabías que en julio de 2017 solo el 30% de los aspirantes obtuvo un cupo en institutos de educación superior públicos del país? Es decir, miles de jóvenes no logran alcanzar un cupo universitario. Muchos de ellos se encuentran en situación de vulnerabilidad y por sus limitadas condiciones económicas no pueden acceder a una preparación adecuada pero esta realidad puede cambiar:

ESTA NAVIDAD, CON TU AYUDA CUMPLIREMOS EL SUEÑO DE 50 JÓVENES DE ESTUDIAR UNA CARRERA EN LA UNIVERSIDAD.

Con tu aporte podremos prepararlos a través de nuestra plataforma educativa www.cuestionarix.com con una beca del 100% en nuestro curso para aprobar el Examen Unificado Ser Bachiller, el mismo que define el ingreso a institutos y universidades públicas del país. Causaremos un impacto a largo plazo en su vida pues incluso podrán romper el ciclo de la pobreza.

¿Cuál es el trabajo de Cuestionarix?

En Cuestionarix, nuestra misión es equiparar el acceso a la universidad a través de herramientas tecnológicas accesibles, amigables, y de bajo costo. Creemos que la forma más efectiva de promover la movilidad social es a través de un título universitario, y buscamos solventar esta problemática social a través de una plataforma educativa online, enfocada en preparar para el examen Unificado Ser Bachiller a estudiantes desde 2do y 3ero de Bachillerato, e incluyendo a adultos ya graduadas o que abandonaron sus estudios.

Desde el 2014 hasta 2017 logramos becar a 2 mil estudiantes en todo el Ecuador.

¿Qué sucederá con los recursos si no llegamos a la meta?

Aunque no cumpliéramos con la meta establecida, los recursos recaudados se destinarían a financiar cursos para jóvenes de escasos recursos, aun así el número de becas se reduciría acorde a la recolección.  

Otras formas de apoyar

Si no puedes realizar un aporte económico podrías apoyarnos enviando esta campaña a amigos, familiares o empresas que compartan nuestra pasión por la educación. ¡Con tu ayuda estos jóvenes recibirán un regalo para toda la vida!

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.