Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Regalando Luz

Somos una fundación que busca iluminar comunidades vulnerables del Ecuador mediante postes de luz que funcionan con energía solar.

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
Regalando Luz

  1. ¿Quiénes somos?
  2. Litro De Luz es una organización que tiene como objetivo implementar postes de alumbrado público con energía fotovoltaica, en comunidades vulnerables.
  3. ¿Cuál es nuestra historia?
  4. Litro De Luz nace en Filipinas y busca iluminar con energía limpia y sostenible a todas las personas que lo necesiten al rededor del mundo.
  5. ¿Cuál es nuestra trayectoria?
  6. Estamos en varios países del mundo y específicamente en Ecuador hemos ayudado a varias comunidades en Duran, Guamote y Quito, en este último estamos trabajando actualmente con un proyecto de alumbrado a la comunidad San Francisco de Chillogallo.
  7. ¿Quién conforma nuestro equipo y por qué puedes confiar en nosotros?
  8. Nuestro equipo está conformado por personas capacitadas y cuyo principal objetivo es ayudar y aportar a mejorar la vida de personas las cuales viven en situaciones vulnerables.
  9. ¿En qué etapa está nuestro proyecto hoy y por qué necesitamos tu apoyo económico?
  10. El proyecto de alumbrado a la comunidad San Francisco de Chillogallo se encuentra actualmente en la etapa inicial, instalando ya 9 postes solares y pintando su área comunal con juegos para niños, sin embargo, esta comunidad necesita al rededor de 60 postes más ya que diariamente transitan caminos de tierra sin alumbrado alguno a altas horas de la noche, siendo víctimas de robo y abusos. Ayúdanos a mejorar la calidad de vida de esta comunidad.
  11. ¿Por qué necesitamos el dinero y en qué los invertiremos?
  12. El dinero en su totalidad es para la fabricación y construcción de postes de luz que se alimentan de energía solar, siendo autosustentables y automáticos para que los usuarios no tengan que preocuparse por pagos de luz o por encenderlos y apagarlos.
  13. ¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?
  14. Todo lo que se reúna será usado para la fabricación de los postes que se puedan.
  15. ¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?
  16. Si logramos superar la meta planteada las donaciones restantes se usarán para alumbrar otra comunidad vulnerable, ya que el número de estas que no tienen acceso a alumbrado público es alarmante.
  17. ¿Por qué puedes estar seguro que usaremos correctamente tus donaciones?
  18. Porque somos una fundación seria, tenemos proyectos ya realizados y comunidades contentas con los resultados, pueden observar más de nuestro trabajo en nuestras redes sociales.
  19. ¿De qué otras formas puedes ayudar?
  20. Contamos con varios modelos de negocio para personas o empresas particulares las cuales pueden donar directamente o a su vez comprar postes cuyas ganancias irán directamente como donación a este proyecto. De igual manera disponemos de power banks y lámparas que funcionan con energía solar, tarjetas con diseños hechos por niños de las comunidades que funcionan como una excelente opción para regalos corporativos. Para más información comunicarse con Daniel Vásquez, telf: 0989340735.
  21. Por tu ayuda tenemos varios regalos dependiendo el monto que dones, estos serán enviados a la dirección que nos proporciones y llegarán una vez acabada la campaña.
  22. iGracias!

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.