Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Rescate pequeño Angus

$0.00
Raised of $450.00 Goal
0% Completado (exitoso)
0%
Ya no queda más tiempo

Fijo donando

Cerrará en diciembre 12, 2021.

Campaña Cerrada
Rescate pequeño Angus

Hola, soy Angus o bueno así es como los humanos que me rescataron me llaman y hoy quiero contarles mi historia. Hace unos días atrás fui atacado por varios perros grandes que fracturaron mis costillas, mi colmillo, luxaron mi cadera y me generaron varias heridas en todo mi cuerpo, pero sin pensarlo ni esperarlo alguien llegó a mi rescate.

 

Me llevaron a una veterinaria donde con mucho amor y cuidado recibí la mejor atención que me han dado. Curaron mis heridas, me operaron de mi cadera, me hicieron una profilaxis donde sacaron un colmillo que tenía roto, me dieron todas las medicinas y atención necesaria por 8 días.

 

Ahora estoy con mi familia temporal donde estoy recuperándome, aprendiendo lo que es tener una camita caliente, un plato de comida todos los días y lo más importante estoy experimentando lo que es te mimen, te rasquen, te den besitos y te rasquen la pancita, como dice mi hermano temporal Lucas, y pues tengo que aceptar que me encantaaaaaa.

 

Mis humanos temporales me dicen que cuando este gordito, más guapo, haya recuperado mi pelito que cortaron para poder curarme mejor en sí cuando este al 100% estaré listo para encontrar mi hogar para siempre que estoy seguro será igual de hermoso que el que tengo ahora, pero ahora tienen una cuenta un tantito costosa que pagar y es por eso que queremos pedirte una patita.

 

Ellos me han dicho que la situación es difícil para todos, pero de $1 en $1 podemos reunir lo necesario y que siempre hay corazones generosos por el mundo.

 

Si puedes ayudarnos con lo que puedas te agradecemos de todo corazón y esperamos que se te multiplique x 1 millón esa patita de ayuda.

Team

  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.
  • No se registran donantes para esta Campaña.
  • No hay Seguidores para esta Campaña.