Loading

La razón por la cual esta Campaña se encuentra inactiva no ha sido divulgada por el equipo hazvaca.com

Salva al cóndor andino

Dona para ayudar a la Fundación Cóndor Andino Ecuador a seguir son su labor de conservación del Cóndor en Ecuador y evitar su extinción.

Proyectos Sociales Quito, Ecuador
$1,980.00
Raised of $15,000.00 Goal
13.2% Completado (exitoso)
13%
28 días restantes

Flexible donando

Esta Campaña comenzó en April 16 y cerrará en August 18, 2019, 9:17 am.
(UTC/GMT 18 Aug,2019 14:17 pm)

Dona Ahora
Salva al cóndor andino

La Fundación Cóndor Andino Ecuador (FCA) fue creada por: Hernán Vargas PhD, investigador especialista en Ecología de aves rapaces, Biología Marina, y Biología de poblaciones; Sebastián Kohn, Biólogo investigador, manejador de fauna silvestre y permacultor; Andrés Ortega, Médico Veterinario especializado en fauna silvestre; Fabricio Narváez, Investigador y manejador de fauna silvestre; Ernesto Arbelaez, Biólogo herpetólogo, investigador y manejador de fauna silvestre; Juan Kóhn, Ingeniero, naturalista - conservacionista altruista. Todos con una larga trayectoria en investigación y conservación de la vida silvestre en Ecuador, habiendo desarrollado proyectos de interés nacional en instituciones como: The Peregrine Fund, Darwin Initiative Project, Charles Darwin Foundation, Centro de Rescate Ilitio, Bioparque AMARU, Zoológico de Guayllabamba, Instituto Tueri USFQ, EcoFondo, MAE, entre otros.

Durante los últimos siete años la FCA ha encabezado las iniciativas de conservación e investigación del Cóndor Andino y el Águila Andina en él Ecuador, desarrollando los dos proyectos de investigación más importantes en la historia del país para ambas especies, aportando efectivamente en la conservación de la Biodiversidad ecuatoriana.

Al ser una organización sin fines de lucro no contamos con apoyo del Estado y dependemos de recursos obtenidos de donantes y premios, sin embargo durante el presente año nuestro presupuesto presenta un déficit importante que pone en peligro la continuidad de nuestras operaciones.

Requerimos un total de 15000 usd para cubrir los gastos operativos que implica la compra de rastreadores satelitales para el marcaje de varios individuos de cóndor y águila andina y su monitoreo, la movilización a lo largo de los páramos y ecosistemas andinos para el monitoreo de su hábitat, la generación de material educativo para atender la emergencia de los envenenamientos en la provincia de Cotopaxi y las amenazas en todo el territorio nacional, así como el monitoreo de los nidos de ambas especies.

Sin su apoyo no podremos continuar con el trabajo de campo lo que implica dejar de monitorear a estas dos especies cuyas poblaciones se encuentran en continuo retroceso.

¿Qué haremos con las donaciones si no alcanzamos la meta planteada?

Todo el dinero aportado será invertido en solventar el trabajo de campo del equipo de investigación hasta agotar los fondos disponibles, por lo que aunque no se alcance la meta planteada, las donaciones no dejarán de contribuir al trabajo de campo.

¿Qué haremos con las donaciones si superamos la meta planteada?

De superar la meta planteada, aseguraremos la continuidad del trabajo de la FCA para el siguiente año de trabajo.

¿De qué otras formas puedes ayudar?

Comparte esta campaña y replica la información

Comparte el mensaje de conservación de las especies que investigamos

Puedes apoyarnos con tus habilidades y destrezas en los diferentes componentes de investigación a través de procesos de cooperación, pasantías y voluntariados

Mas información por favor contacte a:

Sitio web: www.fundacioncondor.org

E mail: [email protected]

Telefono: 0996514740

Facebook: @FundaciónCóndorAndinoEcuador

Dirección: Tamayo N24-260 y Lizardo García


  • No hay Actualizar para esta Campaña

Publicar un Comentario

  • No hay Comentarios para esta Campaña.